Luisce Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Hola a todos, Aunque soy consciente de que lo fotomontajes no tienen mucho éxito en el foro, os dejo por aquí el último que he hecho, a ver si os gusta Y también os dejo el proceso del montaje capa a capa, para los curiosos Saludos 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Estas cosas llevan un currazo impresionante, enhorabuena, a mí me gusta y más aún el detalle de compartirlo paso a paso. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Estupendo fotomontaje, me ha gustado mucho :). Y gracias por compartir el "cómo se hizo".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 (editado) Hola a todos, Aunque soy consciente de que lo fotomontajes no tienen mucho éxito en el foro, os dejo por aquí el último que he hecho, a ver si os gusta Y también os dejo el proceso del montaje capa a capa, para los curiosos Saludos Jejé, por mí, debería estar asegurado el éxito de los tuyos (cinco estrellitas). Y gracias por compartir cómo lo hiciste, como ya mencionó Pablo: tremendo curro. Editado 12 de Abril de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Estas cosas llevan un currazo impresionante, enhorabuena, a mí me gusta y más aún el detalle de compartirlo paso a paso. Saludos!! Estupendo fotomontaje, me ha gustado mucho :). Y gracias por compartir el "cómo se hizo". Un saludo Jejé, por mí, debería estar asegurado el éxito de los tuyos (cinco estrellitas). Y gracias por compartir cómo lo hiciste, como ya mencionó Pablo: tremendo curro. Gracias chicos, me alegra que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Pues chulísimo, con un resultado espectacular. Visto el making-off, que es la repera y se agradece tu generosidad, me quedaría con la tonalidad que aparece hacia el minuto1:18 y rebajaría algo la luz en el cielo para reforzar el ambiente dramático-mágico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy buen resultado, y bueno que hayas agregado el proceso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Pues chulísimo, con un resultado espectacular. Visto el making-off, que es la repera y se agradece tu generosidad, me quedaría con la tonalidad que aparece hacia el minuto1:18 y rebajaría algo la luz en el cielo para reforzar el ambiente dramático-mágico. Saludos Gracias jaranoso, está claro que en cuestión de color cada persona es un mundo y tiene un gusto diferente, tu propuesta es tan válida como cualquier otra o la mía propia, al final de darle muchas vueltas al tema del color decidí dejarlo como ves, buscaba darle un toque más "cinemático", no se si lo habré logrado, de todos modos el tema del color es muy subjetivo así que al final nos tenemos que guiar por nuestro propio gusto. Muy buen resultado, y bueno que hayas agregado el proceso! Gracias Agustín, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Hola a todos, Aunque soy consciente de que lo fotomontajes no tienen mucho éxito en el foro, os dejo por aquí el último que he hecho, a ver si os gusta Y también os dejo el proceso del montaje capa a capa, para los curiosos Saludos A mi personalmente me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Mola muchísimo. Y detallazo en compartir paso a paso el proceso. Solo una cosita. Creo que deberías de acentuar el reflejo del caballo en el agua. Por lo demás impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450702 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Mola muchísimo. Y detallazo en compartir paso a paso el proceso. Solo una cosita. Creo que deberías de acentuar el reflejo del caballo en el agua. Por lo demás impresionante. Gracias, me alegra que te guste, respecto a lo del reflejo en el agua, pues supongo que podría seguir muchas horas más afinando el resultado en toda la foto, pero en algún momento hay que parar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450702 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias de nuevo a la abuela y a todo su equipo siempre es un gusto formar parte de la selección semanal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Magnífico trabajo compañero. Felicidades y enhorabuena por la mención. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Magnífico trabajo compañero. Felicidades y enhorabuena por la mención. Un saludo. Luis. Gracias tocayo, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordipalamos Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Vaya currazo, gracias por compartir el proceso, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 26 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Vaya currazo, gracias por compartir el proceso, genial. Gracias, me alegro que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 Espectacular ! Vaya curro que te has pegado. Gracias por compartir step by step. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 A mi me parece muy bueno, lo del curro no te digo nada porque cuando estas disfrutando yo no lo considero curro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas