Jump to content
melonverde

Sesión con Pilar

Recommended Posts

La imagen no es original. Debe haber miles con este esquema y esta pose de la modelo, pero.. imitando también se aprende. Es difícil ser original en esta disciplina de la fotografía.

Para crear esa sensación de contraluz, disparé un flash contra la persiana bajada imitando luz natural entrando por el ventanal. Gracias por vuestro tiempo.

Nikon D600+50mm 1.8dc03345829389e93c2ed7f91a809659f.jpg

• Like 9

Muy buena, pero se agradece tamaños que podamos ver la foto entera.  Pero la foto es güena

Muy buena, pero se agradece tamaños que podamos ver la foto entera.  Pero la foto es güena

Supongo que lo sabrás, pero al mismo tiempo que aprietas la tecla control giras la rueda del ratón y reescalas la pagina web al tamaño que te coja la foto ;)   Saludos.

Supongo que lo sabrás, pero al mismo tiempo que aprietas la tecla control giras la rueda del ratón y reescalas la pagina web al tamaño que te coja la foto ;)   Saludos.

Claro, es mucho mas sencillo hacer eso en cada foto, que cuando subamos una foto lo hagamos a tamaños que sepamos que van a entrar.

La foto sigue siendo fantastica. Envidia sana.

Me parece una toma de lo más elegante, felicidades tanto al fotógrafo como a la modelo, normalmente soy de cerrar mucho los encuadres, pero reconozco que en esta el suelo y sus reflejos aportan mucho a la imagen.

• Like 1

Bonito contraluz y bonito culo y bonito cuerpo. Me figuro que era inevitable pero el corte de la sombra es lo que menos me agrada...

saludos

De lo mas bonito y elegante que he visto por aqui

Pufff.... que modelo has encontrado!

Excelente contraluz, me encanta! para imprimir y colgar en la pared! 

Después de 20’ por la sección erotica/desnudo es la fotografía que más me ha llamado la atención, luz perfectamente controlada, me gusta el tono de color, encuadre. Y la pose de la modelo genial. Enhorabuena a ambos

Modelo, procesado, encuadre, iluminación y todo en general perfecto. Enhorabuena. Me sorprende lo que comentas del flash y me da ideas para este tipo de fotografía. Yo cuando hago este esquema utilizo la luz natural que entra por la ventana. Lo que no me queda claro es exactamente donde pusiste el flash,

Me pide un buen recorte izquierda+abajo para recomponer y acercar. Por lo demás bien, aunque el procesado no me estusiasma.

Saludos,

Pere

Sensacional, por las dos partes a la modelo y al fotografo, un placer visual.

En 13/4/2018 a las 23:15, melonverde dijo:

Para crear esa sensación de contraluz, disparé un flash contra la persiana bajada imitando luz natural entrando por el ventanal. Gracias por vuestro tiempo.

Pues lo has clavado, :bravo:

Buenísima foto

En 13/4/2018 a las 23:15, melonverde dijo:

A mi me aporta mucha fuerza y equilibrio. Todo. Incluso el fenomenal reflejo en el suelo. Creo que es fantástica

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk