melonverde Posted April 13, 2018 La imagen no es original. Debe haber miles con este esquema y esta pose de la modelo, pero.. imitando también se aprende. Es difícil ser original en esta disciplina de la fotografía. Para crear esa sensación de contraluz, disparé un flash contra la persiana bajada imitando luz natural entrando por el ventanal. Gracias por vuestro tiempo. Nikon D600+50mm 1.8 9 Share this post Link to post Share on other sites
F Civit Posted April 14, 2018 Hermoso contraluz, diría que esta en su punto optimo. Share this post Link to post Share on other sites
abelgp Posted April 17, 2018 Muy buena, pero se agradece tamaños que podamos ver la foto entera. Pero la foto es güena Share this post Link to post Share on other sites
Fran46 Posted April 20, 2018 Muy buena, pero se agradece tamaños que podamos ver la foto entera. Pero la foto es güena Supongo que lo sabrás, pero al mismo tiempo que aprietas la tecla control giras la rueda del ratón y reescalas la pagina web al tamaño que te coja la foto Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
abelgp Posted April 20, 2018 Supongo que lo sabrás, pero al mismo tiempo que aprietas la tecla control giras la rueda del ratón y reescalas la pagina web al tamaño que te coja la foto Saludos. Claro, es mucho mas sencillo hacer eso en cada foto, que cuando subamos una foto lo hagamos a tamaños que sepamos que van a entrar. La foto sigue siendo fantastica. Envidia sana. Share this post Link to post Share on other sites
Jose Vte Posted April 23, 2018 Enhorabuena, precioso contraluz. Share this post Link to post Share on other sites
R.JimSor Posted April 24, 2018 Me parece una toma de lo más elegante, felicidades tanto al fotógrafo como a la modelo, normalmente soy de cerrar mucho los encuadres, pero reconozco que en esta el suelo y sus reflejos aportan mucho a la imagen. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted September 4, 2018 Bonito contraluz y bonito culo y bonito cuerpo. Me figuro que era inevitable pero el corte de la sombra es lo que menos me agrada... saludos Share this post Link to post Share on other sites
Santiconesa Posted September 4, 2018 De lo mas bonito y elegante que he visto por aqui Share this post Link to post Share on other sites
OscarCM13 Posted September 17, 2018 (edited) ¡Increíble! Sin mas. ¡Saludos!. Edited September 17, 2018 by OscarCM13 Share this post Link to post Share on other sites
amerosso Posted September 27, 2018 Pufff.... que modelo has encontrado! Excelente contraluz, me encanta! para imprimir y colgar en la pared! Share this post Link to post Share on other sites
erkikecrack Posted October 14, 2018 Después de 20’ por la sección erotica/desnudo es la fotografía que más me ha llamado la atención, luz perfectamente controlada, me gusta el tono de color, encuadre. Y la pose de la modelo genial. Enhorabuena a ambos Share this post Link to post Share on other sites
Houser Posted October 15, 2018 Modelo, procesado, encuadre, iluminación y todo en general perfecto. Enhorabuena. Me sorprende lo que comentas del flash y me da ideas para este tipo de fotografía. Yo cuando hago este esquema utilizo la luz natural que entra por la ventana. Lo que no me queda claro es exactamente donde pusiste el flash, Share this post Link to post Share on other sites
Pere63 Posted October 31, 2018 Me pide un buen recorte izquierda+abajo para recomponer y acercar. Por lo demás bien, aunque el procesado no me estusiasma. Saludos, Pere Share this post Link to post Share on other sites
jjnj66 Posted November 7, 2018 Sensacional, por las dos partes a la modelo y al fotografo, un placer visual. Share this post Link to post Share on other sites
AntonioN Posted January 17, 2019 En 13/4/2018 a las 23:15, melonverde dijo: Para crear esa sensación de contraluz, disparé un flash contra la persiana bajada imitando luz natural entrando por el ventanal. Gracias por vuestro tiempo. Pues lo has clavado, Buenísima foto En 13/4/2018 a las 23:15, melonverde dijo: Share this post Link to post Share on other sites
blackmirror Posted January 22, 2019 Buen trabajo, y es de valorar ese contraluz creado artificialmente, magnífico. Share this post Link to post Share on other sites
Vicentebelmonte Posted February 6, 2019 lo del flash muy chulo y natural!! Share this post Link to post Share on other sites
Fotomatón6x9 Posted June 13, 2019 Copia o no como tu dices, logras una fotografía muy bien resuelta y evocadora, enhorabuena compañero Share this post Link to post Share on other sites
AlonsoPC Posted June 26, 2019 Muy buen trabajo, la luz quedo muy bien Saludos Share this post Link to post Share on other sites
AntonioGPS Posted June 29, 2019 A mi me aporta mucha fuerza y equilibrio. Todo. Incluso el fenomenal reflejo en el suelo. Creo que es fantástica Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites