Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Miguel Luis

Disparador remoto para Nikon D810.

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Recientemente he adquirido una cámara Nikon D810 y estoy buscando un disparador remoto.

Me gustaría conocer experiencias de usuarios en este tema con esta cámara o similares.

Gracias y un saludo.

Hola a tod@s.

Recientemente he adquirido una cámara Nikon D810 y estoy buscando un disparador remoto.

Me gustaría conocer experiencias de usuarios en este tema con esta cámara o similares.

Gracias y un saludo.

Yo uso el móvil para disparar remotamente, a través de la app SnapBridge, y va perfecto.

Yo uso el móvil para disparar remotamente, a través de la app SnapBridge, y va perfecto.

El asunto es que la D810 no es compatible con SnapBridge.

El asunto es que la D810 no es compatible con SnapBridge.

Como tiene posibilidad de conexión Wi-fi, pensé que era compatible.

Gracias por el dato.

Hola a tod@s.

Gracias y un saludo.

Pues remoto remoto... solo conozco uno, el Nikon ML-3 (que no el ML-L3) hasta 8 metros. Ahora ve preparando billetes...

Los demás son mandos mandos disparadores que van por ir a corta distancia y sinceramente prefiero usar los de cable me resultan más cómodos por eso de ver el tiempo y tal y ya ser de paso intervalómetros por lo que pueda necesitar. En mi d810 he usado... muchos intervalómetros y al final son todos iguales.... Exceptuando el Newer, ese es malo de castigo y no me duró ni una foto. Por lo demás yo no me rallaría mucho he iría a uno barato y listo... No creo que merezca la pena gastar demasiado en esto, al final son de usar y tirar ya que con el uso se les suele partir el cable.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.