Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recommended Posts

Pues os dejo una par de fotitos que hace mucho tiempo que no posteo en macro terrestre. 

Por un lado, un macro clásico minimalista:

27717604158_0474935077_c.jpgGrillito by Cositos :), en Flickr

Nikon D3300

Sigma 105mm 

f16

1/50

ISO 800

Por otro lado, algo más atrevido intentando sacar partido a las fotos desenfocadas, es una doble exposición:

40876835294_a42d13a4cb_c.jpgThe snipers by Cositos :), en Flickr

Nikon D3300

Sigma 105mm 

f16

1/125

ISO 1600

A ver qué os parecen.

Un saludo,

Paco Sedano

Hola Sedano.

Me gusta tu trabajo, la segunda muy original, esos negros son muy dificiles de controlar, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Curiosa composición y edición, a mí también me llama la atención lo que has conseguido en la segunda toma.

Hola Sedano.

Me gusta tu trabajo, la segunda muy original, esos negros son muy dificiles de controlar, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias! Es un honor.

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Curiosa composición y edición, a mí también me llama la atención lo que has conseguido en la segunda toma.

Gracias por el comentario, me alegra que no deje indiferente. Estaban los bichitos ahí subidos pero era imposible realizar la toma pq no había dos de ellas en una alineación bonita, así que se me ocurrió el montaje este. Muy sencillo por cierto. U saludo

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

La belleza del grillo, que ya es mucho decir. Originalidad y bonito resultado!. Te felicito

La belleza del grillo, que ya es mucho decir. Originalidad y bonito resultado!. Te felicito

Jejeje muchas gracias! 

pues haber si posteas mas, te han quedado muy bien sobre todo la segunda

un saludo

Muy suave tonalidad la primeras la segunda ese pequeño contraluz con esos negros llama mucho la atención 

Un saludo

un saludo

Muy suave tonalidad la primeras la segunda ese pequeño contraluz con esos negros llama mucho la atención 

Un saludo

un saludo

Gracias por pasar y comentar. Intentaremos seguir dándole al macro esta primavera. Un saludo.

Buen trabajo, no sabría con cual quedarme..., nada nuevo que aportar solo felicitarte.

Un saludo.

Buen trabajo, no sabría con cual quedarme..., nada nuevo que aportar solo felicitarte.

Un saludo.

Muchísimas gracias de nuevo. me encanta tu foto de perfil, a ver si me animo con unos macros de gotitas ahora que tengo flash externo. Algún consejo?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.