Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, tardes o noches. En primera estancia muchas gracias por leerme y me es de gran ayuda todo consejo que me podais brindar.

Me llamo Noé y soy un principiante en la fotografía. Quiero creer que por cosas del destino he acabado haciendo fotografía de concierto en mi mayoría del tiempo y en la tercera semana del mes de mayo tengo acreditación para ir al estreno del disco de unos chavales de mi zona. El fotógrafo que asiste siempre a estos eventos tiene un viaje y no puede asistir así que la segunda opción para el oficio soy yo. El concierto se va a dar en un bar con un escenario no muy grande (la superficie de este no pasa de los 5x10 y tengo el típico 18-55 y un 50 1.8m, pero se me queda muy largo. Suelo disparar en angular) y con una iluminación pésima, dos focos incandescentes que dan un calor infernal de los cuales uno apunta al suelo y unas cuantas luces de colores detrás de los artistas para dar un poco mas de ambiente. He trabajado ya en este bar en otras ocasiones pero sin la presión de ser el único fotógrafo así que esta vez tengo que esmerarme un poco más y me rondaba la cabeza de tener la ayuda de un flash. Como soy estudiante y como no tengo riquezas ni invierto en bolsa pues no tengo mucho presupuesto.

Hice una búsqueda muy superficial por el mercado de internet y encontré el Godox TT600 2,4g a 57,43€ (creo que no está permitido publicar enlaces así que si hacéis la búsqueda lo podréis encontrar sin ninguna complicación)