Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
fobrador99

Entre algodones.

Recommended Posts

Hola a todos, os dejo esta  pequeña seta de principio de temporada, en claros del bosque la luz se hace algo más difícil de controlar pero también divierte jugar con ella. Espero entretenga. Saludos 

26864688899_680be949de_b.jpgbolet2017_30.2 by xisco99, en Flickr

Hola Xisco.

Le veo francamente bien, me gusta como trabajaste la luz, los colores y ambiente asi como la pdc todos están muy bien equilibrados, buen trabajo crack..!!

Saludos.!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Me gusta mucho el ambiente y los colores. Tal vez le hubiera subido un pelín la exposición?. Muy bonita en cualquier caso. Un saludo

Preciosa foto, me gusta el ambiente que has creado. Todo en su punto.

Saludos.

Estupenda foto y resultado Xisco! Veo una luz "perfecta" ni un solo brillo fuera de su sitio. Me encanta las tonalidades que la rodean junto con el foco y texturas en el sombrero.

Gusta mucho el resultado.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Muy buena toma da cesación de relax y un ambiente muy suave

un saludo

Preciosa seta.

Todo en su punto.

Gran trabajo

saludos!!

Muchas gracias Javier, me alegra tu vuelta!

Una toma muy chula. Saludos

Muchas gracias Carlos, se agradece el cumplido.

Hola Xisco.

Le veo francamente bien, me gusta como trabajaste la luz, los colores y ambiente asi como la pdc todos están muy bien equilibrados, buen trabajo crack..!!

Saludos.!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Gracias Pável, siempre con buenos comentarios, así a cualquiera no le sube la moral! Un abrazo

Me gusta mucho el ambiente y los colores. Tal vez le hubiera subido un pelín la exposición?. Muy bonita en cualquier caso. Un saludo

Muchas gracias Sedano, me apunto lo de la exposición, aunque siendo pregunta me la contesté en su momento, ahora tal vez deba replanteármelo pero se agradece el apunte. Saludos

Preciosa foto, me gusta el ambiente que has creado. Todo en su punto.

Saludos.

Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado y dejes constancia de ello. Saludos

Estupenda foto y resultado Xisco! Veo una luz "perfecta" ni un solo brillo fuera de su sitio. Me encanta las tonalidades que la rodean junto con el foco y texturas en el sombrero.

Gusta mucho el resultado.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Hola Jose, gracias a ti por las moléstias, faltaría más, me alegra leer tus comentarios. Un abrazo

Muy buena toma da cesación de relax y un ambiente muy suave

un saludo

Hola, se agradece muchísimo el comentario, solo soy uno más del foro pero particularmente y en bien del rincón (y estoy seguro que del tuyo si sigues en él) te agradezco mucho que participes activamente , dejando puntos de vista y exponiendo tus trabajos. Saludos

Yo creo que le has sacado todo el jugo a la protagonista, con una buena iluminación que la hace destacar y un fondo que alegra la toma y le viene de maravilla, solo puedo felicitarte.

Una abraçada Xisco.

Delicada chico, muy delicada. Esas hierbas elevandose le dan casi una sensación extra de levitación. Me encanta Xisco.

Una abraçada,

Gotzon.

Yo creo que le has sacado todo el jugo a la protagonista, con una buena iluminación que la hace destacar y un fondo que alegra la toma y le viene de maravilla, solo puedo felicitarte.

Una abraçada Xisco.

Muchísimas gracias Rafa por el cumplido, cierto que la luz es algo fundamental hasta el punto que el resto con poquita cosa ya queda una foto apañada. Un abrazo

Delicada chico, muy delicada. Esas hierbas elevandose le dan casi una sensación extra de levitación. Me encanta Xisco.

Una abraçada,

Gotzon.

Kaixo Gotzon, me alegra que la veas así de bien, eskerrik asko! 

no seras electricista, eh  ?  siempre con una iluminacion en su punto.  

un saludo

De traca, nada que objetar  :bravo:

Muchísimas gracias Juanjo, por pasar y tomarte la molestia de comentar y si además gusta bien contento. Saludos

no seras electricista, eh  ?  siempre con una iluminacion en su punto.  

un saludo

Hola Jose, no precisamente, ahora nos llaman "adoctrinadores" pero nos lo tomamos con deportividad :-)). Vaya cumplido, la verdad es que en  fotografía soy aprendiz de electricista, pero es que en este foro hay y ha habido verdaderos maestros de la luz,  de ellos y de mis fallos he aprendido. Salut

Que fondos te marcas..., la luz preciosa y el justo foco.

Muy bonita