Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

quenoteam

mosca verde

Recommended Posts

Esta vez es un apilado de una pequeña mosca verde.

Probando el objetivo de microscopio ruso Lomo Achromat 3,7x 0,11 que he adquirido recientemente

Son 70 fotos en una magnificación aproximada de 3,78x
espero que os guste

41695497481_fb0b2a1055_b.jpg

mosca verde by Javier Rupérez, en Flickr

saludos!

Hola Javier.

La estoy viendo desde mi teléfono y a pleno día, pero afirmo que es un trabajo meticuloso y muy bien logrado, me gusta mucho.!

Saludos.!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Estos trabajos tan meticulosos son una delicia para los ojos. Enhorabuena es espectacular. 

increible ,y las q tienes en tu flickr tambien

Estupendo trabajo y resultado! Estas fotos hacen que aquellos bichejos que despreciamos sean admirados por su belleza y singularidad!

Detallazos, La veo estupenda en todos los aspectos, aunque yo no sepa na de na de estas técnicas. El resultado gusta y mucho.

Enhorabuena y un saludo.

Espectacular,un panal muy bien consegudo detrás de mucha paciencia y uno colores estupendo

creo que abras utilizado carril?

un saludo

Estaba buscando en flicker para subirla, pero se me ocurrió abrir este post y hasta hay llegaron mis ganas de mostrar mis macro jajaja

Saludossss

Hola Javier el resultado es brillante, a mi no deja de sorprenderme este micromundo y si además el apartado técnico está inmaculado solo queda fijarse en los detalles y belleza. Enhorabuena

Hola Javier.

La estoy viendo desde mi teléfono y a pleno día, pero afirmo que es un trabajo meticuloso y muy bien logrado, me gusta mucho.!

Saludos.!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Estos trabajos tan meticulosos son una delicia para los ojos. Enhorabuena es espectacular. 

Impresionante!!!

increible ,y las q tienes en tu flickr tambien

Estupendo trabajo y resultado! Estas fotos hacen que aquellos bichejos que despreciamos sean admirados por su belleza y singularidad!

Detallazos, La veo estupenda en todos los aspectos, aunque yo no sepa na de na de estas técnicas. El resultado gusta y mucho.

Enhorabuena y un saludo.

Espectacular,un panal muy bien consegudo detrás de mucha paciencia y uno colores estupendo

creo que abras utilizado carril?

un saludo

Estaba buscando en flicker para subirla, pero se me ocurrió abrir este post y hasta hay llegaron mis ganas de mostrar mis macro jajaja

Saludossss

Un trabajo para quitarse el sombrero

Hola Javier el resultado es brillante, a mi no deja de sorprenderme este micromundo y si además el apartado técnico está inmaculado solo queda fijarse en los detalles y belleza. Enhorabuena

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Siempre es una satisfacción ver que le gusta a la gente tu trabajo.

Un saludo a todos!

Un trabajo muy atractivo, los detalles son excelentes y los colores son impresionantes. Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.