Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juan Antonio Clavero

Bolence, objetivos de alta gama baratos.

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. He encontrado en Facebook una página que dice vender objetivos de alta gama "reconstruidos", a precios más que interesantes.. Aseguran que son objetivos procedentes de devoluciones de ventas que han sufrido algún daño estético y que han sido reacondicionados y los venden con 3 meses de garantía. Los precios son más que interesantes. Demasiado baratos, creo yo. ¿Alguien conoce esa página? Se llama Bolence.

Buenas tardes a todos. He encontrado en Facebook una página que dice vender objetivos de alta gama "reconstruidos", a precios más que interesantes.. Aseguran que son objetivos procedentes de devoluciones de ventas que han sufrido algún daño estético y que han sido reacondicionados y los venden con 3 meses de garantía. Los precios son más que interesantes. Demasiado baratos, creo yo. ¿Alguien conoce esa página? Se llama Bolence.

Pues nada, si son interesantes compra y ya si acaso nos cuentas

Compra compra y luego nos cuentas

Hubo una vez uno que regalaba duros a pesetas...

Luego resultó que eran falsos.

Como el master...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Hace dos años que me di de baja en Facebook y yo creo que incluso me he vuelto mas social y todo.

Sera por eso que no me entero de estas gangas.

Saludos

Los duros a tres pesetas, siempre son interesantes.

Lo malo, es que las historias nunca suelen terminar bien...........para el que compra  :(  :(  :(

;)  ;)

Un saludo 

La web está registrada en Panamá y los datos del dueño de la web estan ocultos.

La web no tiene verificación Https como cualquier tienda online debe tener.

Así que, creo que ademas de no recibir ningun objetivo, lo que mas me asusta es lo que hacen con los datos de tu tarjeta una vez los hayas puesto para pagar.

Ni lo intenteis....

Joder he visto el 24-70 en 120 euros y no he podido resistirme creo que para el 2183 me lo envían?   :bravo:   :bravo:   :ph34r:   :ph34r:

Esa web es una chapuza. Además de fraudulenta está hecha a la carrera y sin revisar nada.

Aparte de que no informan de las formas de pago que admiten, cada sección de la web la han hecho copiando de otras webs.

Por ejemplo, si pincháis en la sección "Payment" y leéis el texto os daréis cuenta que han hecho un copia y pega de una web de Best Buy, al menos la mencionan varias veces. No se han molestado ni en leerla y cambiar el nombre de la empresa.

Lo más probable es que luego de comprar allí la tarjeta termine siendo hackeada....

Desde que compro aqui, mi señora esta encantada porque ve que compro objetivos que antes eran carísimos y claro, siempre habian broncas

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.