Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Monocromo

Parche para D7200

Recommended Posts

Buenas a todos. 

Me gustaría informarme un poco sobre como funcionan los fireware para nikon y sus parches estilo Magic Lantern. He leído algunas cosas acerca de los parches para las d7000 y d 7100 pero no encuentro mucho información para la nikon d7200 ya que la pagina de nikonhacker no me funciona bien casi con ningún navegador. 

Me gustaría potenciar las características de vídeo y de foto de mi dslr. sobre todo para saltarme la limitacion de tiempo en video y ampliar la funcionalidad del obturador. 

Alguien puede ayudarme aunque sea con info?

Muchas gracias.  

Creo que esta en un foro erroneo

Buenas a todos. 

Me gustaría informarme un poco sobre como funcionan los fireware para nikon y sus parches estilo Magic Lantern. He leído algunas cosas acerca de los parches para las d7000 y d 7100 pero no encuentro mucho información para la nikon d7200 ya que la pagina de nikonhacker no me funciona bien casi con ningún navegador. 

Me gustaría potenciar las características de vídeo y de foto de mi dslr. sobre todo para saltarme la limitacion de tiempo en video y ampliar la funcionalidad del obturador. 

Alguien puede ayudarme aunque sea con info?

Muchas gracias.  

Te has equivocado de sección, compañero. Esta es la de Sistema 1.

Buenas, la 7200 fue mi anterior cámara y en su día investigué un poco el tema.

En resumen: no hay nada de eso para ese modelo, no pierdas el tiempo.

El mejor software que puedes usar es qDSLRDashboard, pero no te va a ayudar a saltarte las restricciones de tiempo de grabación. Si manejas mucho video tal vez te puede interesar un grabador externo por HDMI tipo Atomos, pero cuestan una pasta.

Saludos.

Buenas, la 7200 fue mi anterior cámara y en su día investigué un poco el tema.

En resumen: no hay nada de eso para ese modelo, no pierdas el tiempo.

El mejor software que puedes usar es qDSLRDashboard, pero no te va a ayudar a saltarte las restricciones de tiempo de grabación. Si manejas mucho video tal vez te puede interesar un grabador externo por HDMI tipo Atomos, pero cuestan una pasta.

Saludos.

Gracias tio, Voy a hacer copy/ paste con tu comentario pq lo he cambiado de foro sorry

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.