Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Pai

Quien de amarillo se viste, en su hermosura confía...

Recommended Posts

Un bicho asomando entre la flor... se debía estar poniendo las botas...

40026198060_715ae95e75_c.jpgDGF10515 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Ya sabéis que me conformo con que entretenga, los datos para quien tenga interés... en flickr.

Un saludo.

Hola Diego, claro que entretiene. Difícil situación estos amarillos entre claroscuros, por decir algo sería que el insecto se pierde un poco (debido a su pequeñez) entre ese mar de flor, cuesta saber incluso de quien se trata, un poquitin más por arriba para no cortar el pétalo creo también podría funcionar. Bonita propuesta, felicidades

• Like 1

hola Diego, pues ya ves si entretiene que aquí ando con la guía a ver si descubro el bicho jeje. Para ser tan enano, el foco está clavado y muy nítida. 

Pensaba que era una larva de hormiga león pero me extrañaba que estuviera ahí en la flor, ya que esas se suelen enterrar en la arena para cazar con esas pedazo de mandíbulas. Creo que debe ser una larva de otro tipo de neuróptero, de la familia Hemerobiidae tal vez. 

Un saludo!

• Like 1

Hola Diego, claro que entretiene. Difícil situación estos amarillos entre claroscuros, por decir algo sería que el insecto se pierde un poco (debido a su pequeñez) entre ese mar de flor, cuesta saber incluso de quien se trata, un poquitin más por arriba para no cortar el pétalo creo también podría funcionar. Bonita propuesta, felicidades

La principal dificultad se de hardware... este objetivo tiene el doble de milímetros que el que uso habitualmente y debido a su distancia mínima de enfoque se me hacer raro disparar desde tan lejos a los bichos.

El caso es que si utilizo parte de la torpe neurona que tengo en manejar y enfocar con un objetivo con el que no estoy habituado, se me olvida fijarme en otros parámetros como el encuadre y las proporciones... ya iré mejorando.

hola Diego, pues ya ves si entretiene que aquí ando con la guía a ver si descubro el bicho jeje. Para ser tan enano, el foco está clavado y muy nítida. 

Pensaba que era una larva de hormiga león pero me extrañaba que estuviera ahí en la flor, ya que esas se suelen enterrar en la arena para cazar con esas pedazo de mandíbulas. Creo que debe ser una larva de otro tipo de neuróptero, de la familia Hemerobiidae tal vez. 

Un saludo!

Me parece que es una larva de crisopa, pero tampoco estoy seguro. Me alegro que te guste, se estuvo quieto lo suficiente como para acertarle...

Agradezco vuestro esfuerzo para dedicar un ratito a la foto, gracias por pasar y dejar un comentario.

Un saludo.

Me parece que es una larva de crisopa, pero tampoco estoy seguro. Me alegro que te guste, se estuvo quieto lo suficiente como para acertarle...

Agradezco vuestro esfuerzo para dedicar un ratito a la foto, gracias por pasar y dejar un comentario.

Un saludo.

Pues sí, buena opción tb, andaría por ahí comiendo pulgones.

Un saludo

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

• Like 1

Está muy correcta! Eso sí, que gustaría ver el bichejo grande y llenando encuadre, pero es lo que hay y aprendiendo estamos todos a usar los objetivos que tenemos.

Gracias por compartirla y claro que entretiene!

Un saludo.

• Like 1

Gracias a ti por pasar y comentar, un saludo.

Está muy correcta! Eso sí, que gustaría ver el bichejo grande y llenando encuadre, pero es lo que hay y aprendiendo estamos todos a usar los objetivos que tenemos.

Gracias por compartirla y claro que entretiene!

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

curioso bicho me gustaría hacerle un macro extremo...

simpatica foto,

saludos. 

• Like 1

curioso bicho me gustaría hacerle un macro extremo...

simpatica foto,

saludos. 

Un placer recibir tu comentario, no he vuelto a ver ninguno... creo que no es muy común.

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

También pensaba que era una larva de hormiga león, pero al no tener las mandíbulas aserradas y estar en una flor también pienso que es una larva de crisopa a la espera de algún pulgón. Lo has sacado bastante bien de foco para lo pequeño que es. Un saludo

• Like 1

También pensaba que era una larva de hormiga león, pero al no tener las mandíbulas aserradas y estar en una flor también pienso que es una larva de crisopa a la espera de algún pulgón. Lo has sacado bastante bien de foco para lo pequeño que es. Un saludo

Era realmente pequeña, pero se estuvo quieta un momentito y acerté de casualidad...

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

y tanto que entretiene y a mas te quedo muy chula, lo unico como te comenta xisco  el haber recortado el petalo

un saludo

• Like 1

Diego, me encanta tu bichito, aunque " el culo " no entre con nitidez.

• Like 1

y tanto que entretiene y a mas te quedo muy chula, lo unico como te comenta xisco  el haber recortado el petalo

un saludo

El recorte no tiene remedio, el bicho no tenía intención de posar así que es un robado, sin mucho tiempo para encuadre estudiado...

Diego, me encanta tu bichito, aunque " el culo " no entre con nitidez.

Bueno, tengo tendencia a centrarme en el retrato abusando del desenfoque de lo demás... ya no sé si es un defecto o una marca propia del que suscribe.

Os agradezco mucho la visita y el comentario, gracias por vuestra  opinión y tiempo.

Un saludo.