Jump to content
Sign in to follow this  
fobrador99

Shy and dangerous.

Recommended Posts

Hola a todos, os dejo una macro "bichil" de mantis, estaba en la despensa de mi PC, la verdad que en todo el verano pasado vi ninguna, pero en septiembre encontré a más de dos. Es un retrato de acercamiento y ya es triste que para no levantar sospechas tenga que aclarar que está tomada en campo con fondo y luz naturales, eso sí "sombreada" "reflejada" y "rebotada"...ya me faltaban manos :-))) . Espero entretenga. Saludos a todos

23804891338_8b0ca97c8d_b.jpgShy and dangerous. by xisco99, en Flickr

Edited by fobrador99
  • Like 1

Hola Xisco, yo las pocas mantis que veo suelen ser en septiembre, no se si estará relacionado con su ciclo biológico, la foto la veo muy fina, a destacar la deliciosa luz en la modelo, buena pdc y fondo que acompaña, muy bonita, enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

• Like 1

Muy bonita Xisco, una luz suave preciosa. Personalmente no me gusta el marco negro, pero ya ves...para gustos los colores jaja. 

• Like 1

un pelo más de aire por debajo quizás, por aquello de no dejar tan justas las patan inferiores. De luz y nitidez la veo niquelada. Yo uso uno artilugio que me permite liberar las manos, algo asi, pero con personalización:https://www.ebay.es/itm/Montaje-flexible-del-sostenedor-del-soporte-del-flash-del-Dual-brazo-del/332473147207?hash=item4d68f19f47:g:QasAAOSwNmVadpfM. Si te sirve para algo...encantado quedo.

Una abraçada,

Gotzon.

• Like 1

Se la ve con muy buena luz, el corte ya se que es imposible evitarlo pero se me hace un poquito brusco. Saludos

• Like 1

Buen retrato Xisco, y ese ojito..... :wub:  :wub:

Saludos

Edited by JoseQ
  • Like 1

Calidad a raudales Xisco! Una pasada de bonita y bien hecha!

A me me gusta todo lo que veo en ella y el fondo se nota totalmente natural.

Enhorabuena.

Un saludo.

• Like 1

muy chula xisco y con una luz muy buena como siempre

un saludo

Me dá la sensación de que no le gustó el escenario que le montaste alrededor, tiene mirada de diva y se ve altiva y consentida...

En serio, que buen detalle, me ha gustado.

buena imagen Xisco   , suavidad y luz tenue   , me gusta......  enhorabuena..

Bones Xisco,

Un retrato de medio cuerpo que, quien más, quien menos, todos tenemos de esta fabuloso depredador. Esa pose chulesca y casi despectiva (o perdonavidas) da mucho juego. La veo bien en todo lo habitual, destacando lo certero del foco, la luz y el fondo. Si acaso (y lo digo con muchas dudas) probaría con una chispa más de contraste.

Saludos,

Pere