Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mariadelbosque

Enderezar foto en la cámara

Recommended Posts

Hola

A ver si me podéis ayudar,he enderazado unas fotos en la cámara en el meú de retoque.Aparecen enderezadas en la cámara pero cuando las descargo están igual de torcidas,puntualizo que después de enderezarlas le doy al Ok con lo cula la cámara lo da de paso y etiendo qie ya está

He vuelto para ver si es que no he hecho algo bien pero veo que sí están enderezadas en el visor de la cámara y además están encriptadas  con lo cual no puedo hacer ya nada,ni siquiera abrirlas  :(

¿Qué he hecho y /o puedo hacer?

Gracias

Hola

A ver si me podéis ayudar,he enderazado unas fotos en la cámara en el meú de retoque.Aparecen enderezadas en la cámara pero cuando las descargo están igual de torcidas,puntualizo que después de enderezarlas le doy al Ok con lo cula la cámara lo da de paso y etiendo qie ya está

He vuelto para ver si es que no he hecho algo bien pero veo que sí están enderezadas en el visor de la cámara y además están encriptadas  con lo cual no puedo hacer ya nada,ni siquiera abrirlas  :(

Gracias

Hola. Yo uso el horizonte virtual que lleva la propia cámara.

Saludos

Hola

Gracias

¿Encriptadas?

¿Que archivo descargas?

Aunque dispares en raw, al editarla en la cámara, está guarda otra foto en jpg. A ver si lo que pasa es que está revisando la foto original y no la editada.

Saludos

Me refiero a que la foto cuando la quiero visualizar en la cámara ya no me deja,aparece como un sobre amarillo en medio,y un simbolito en la parte superior izquierda y cuando la selecciono me dice"Imposible selecionar este archivo" y ya no hay vuelta atrás.El problema es que las fotos que sí aperecen enderezadas en la cámara en el moinitor siguen torcidas y ya no se puede volver a enderezar porque ese archivo ya no se puede vpver a retocar

El horizonte virtual está bien,aunque yo normalmente no lo necesito.Quiero enderezar esas fotos en las que hay elementos naturales torcidos que desarmonizan la composición y hacen que la foto de la impresión de caerse,para éso está la herramienta de enderezar,que a mí no me funciona como debería a menos que esté haciendo algo mal o haya algo preconfigurado entre tanto botón de lo que yo no sea consciente.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.