Jump to content
Rafa77

Orquídea espejo de Venus

Recommended Posts

Hola Rafa, ya te comenté en flickr que me gustaba mucho, por la suavidad tonal y contundencia de estos dos espejos azules que parece leviten. Felicidades  :1good:

Preciosa,  esos  tonos pasteles son un plus, gran nitidez, como dice Xisco en  su comentario parecen levitar, felicidades.-

Igual le bajaba un poco la luz al fondo, el resto me parece una cucada. Bien bonita Rafa.

Saludos,

Gotzon.

Hola Rafa, ya te comenté en flickr que me gustaba mucho, por la suavidad tonal y contundencia de estos dos espejos azules que parece leviten. Felicidades  :1good:

Gracias Xisco por dejar aquí también tu comentario, si esos espejos levitan es gracias a lo que he aprendido leyéndote.

Saludos,

Rafa.

Preciosa,  esos  tonos pasteles son un plus, gran nitidez, como dice Xisco en  su comentario parecen levitar, felicidades.-

Gracias compañero por comentar, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

Igual le bajaba un poco la luz al fondo, el resto me parece una cucada. Bien bonita Rafa.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por comentar, tomo nota de lo que me apuntas y me alegro de que sea de tu agrado.

Saludos,

Rafa.

Muy elegante y delicada con un precioso bokeh

Gracias compañero por pararte a comentar, me alegro de que te agrade.

Saludos,

Rafa.

Guapisima Rafa, esos colores pastel del fondo enamoran...

Saludos

Yo la veo estupenda! Focazo, profundidad de campo en los labelos y al mismo tiempo un fondazo impresionante! además bonita en su conjunto!

Enhorabuena,

Un saludo

Parecen dos naves flotando, me gusta lo bien centrado que está el foco y que el fondo acompañe tan bien... estrellita en flickr...

fantastico detalle   , lo que significa que la luz está bien trabajada.....

Hola Rafa,

Yo soy más bien de "tirando a oscuritas", así que no puedo sino comentarte la posibilidad de bajarle un poco la luz al fondo que, por cierto, es bien majo (no recuerdo haber conseguido un desenfoque así con el Tamron, y menos a f9). Las orquídeas están perfectas es todo y me gustan especialmente el detalle y como se funde el arranque del tallo con el fondo. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Guapisima Rafa, esos colores pastel del fondo enamoran...

Saludos

Gracias Jose por comentar, me alegro de que la veas así.

Saludos,

Rafa.

Yo la veo estupenda! Focazo, profundidad de campo en los labelos y al mismo tiempo un fondazo impresionante! además bonita en su conjunto!

Enhorabuena,

Un saludo

Gracias compañero por tu paso y comentario, me alegro de que te agrade.

Saludos,

Rafa.

te ha quedado niquelada 

un saludo

Gracias compañero.

Saludos,

Rafa.

Parecen dos naves flotando, me gusta lo bien centrado que está el foco y que el fondo acompañe tan bien... estrellita en flickr...

Muchas gracias Diego por comentar, celebro que te agrade.

Saludos,

Rafa.

fantastico detalle   , lo que significa que la luz está bien trabajada.....

Gracias Alex por tu paso y comentario me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa,

Yo soy más bien de "tirando a oscuritas", así que no puedo sino comentarte la posibilidad de bajarle un poco la luz al fondo que, por cierto, es bien majo (no recuerdo haber conseguido un desenfoque así con el Tamron, y menos a f9). Las orquídeas están perfectas es todo y me gustan especialmente el detalle y como se funde el arranque del tallo con el fondo. Buen trabajo.

Un abrazo,

Pere

Gracias Pere por comentar, el apunte no hace sino confirmar ciertas dudas que desde que  procesé la foto me genera la luminosidad del fondo, me alegro de que globalmente te guste.

Saludos,

Rafa.

Me parece estupenda, me gusta mucho la suavidad pero que a la vez que contrasten tanto con el fondo sin llegar a desentonar, muy buena y preciosa! Un saludo

Suscribo los comentarios anteriores, una suavidad y calidez exquisitas.