Jump to content

Compra de Hide

MARVIC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/1/2020 a las 17:10, MARVIC dijo:

Pues a mí por fin los reyes me han traído el Tragopan V+

https://tragopan-shop.com/en/e-shop/hides/7827-affut-grouse-v-.html

Deseando tener tiempo para poder estrenarlo....

Un saludo,

MARVIC

Yo lo tengo en "el ocular" hace tiempo.

¿Los colores son como los de la foto del enlace?  Hay otro por ahí que es muy marrón, creo que descatalogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en "el ocular" hace tiempo.
¿Los colores son como los de la foto del enlace?  Hay otro por ahí que es muy marrón, creo que descatalogado.
Los colores del mío son amarronados, no tan verduzcos como en el enlace. Muy real.
Así que si te refieres a este, claramente no está descatalogado.
Pongo foto.059dc09f89d453109699749727f0ba43.jpg

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

hace 9 horas, MARVIC dijo:

He puesto el papel blanco para ver mejor los colores. Como se puede ver predominan los marrones mas que los verduzcos de la foto de la web

Ese color es el que he visto en todas fotos y videos. Al que hizo la foto de la web de Tragopan se le fue la mano con el Photoshop...

Gracias. Me gusta más ese color que el de la web.

• Like 1
Enlace al comentario

Ese color es el que he visto en todas fotos y videos. Al que hizo la foto de la web de Tragopan se le fue la mano con el Photoshop...
Gracias. Me gusta más ese color que el de la web.
El color es mucho más real.
El de la web tal vez sirva en Francia (que lo dudo) pero es feo con ganas....

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

parece ser que este es el nuevo modelo de hide Grouse V+ color sotobosque

aqui tambien la tienes,  https://www.weboryx.com/oryx/cms/es/buscador/2793/40995/1?q=hide+escondite+fotografico &row=8 

puedes llama aqui y preguntar por si tuvieran alguna en marron

saludos

Enlace al comentario

Cuanto mas leo mas dudas tengo, ahora viendo el mundo de las sillas hide me parecen mas polivalentes aunque no se si serán cómodas y si merecen la pena

En concreto tengo localizadas dos,una en Martin Iglesias y otra en Armeria Alvarez

https://www.martin-iglesias.com/es/hide-varios-modelos/acc-y-comple/p-10736

https://www.a-alvarez.com/caza/puestos_de_caza-puestos_de_caza/32012/puesto-de-esperas-con-silla-1361037

La de Armeria Alvarez sale bastante mas barata que la otra pero no se si será de menor calidad.

Conoceis alguna otra que merezca la pena aunque cueste un poco mas cara? 

El Hide de tragopan en todas las tiendas que he preguntado dicen que el modelo antiguo marrón ya no se fabrica,ah0ora solo tienen el verde

Enlace al comentario

Cuanto mas leo mas dudas tengo, ahora viendo el mundo de las sillas hide me parecen mas polivalentes aunque no se si serán cómodas y si merecen la pena
En concreto tengo localizadas dos,una en Martin Iglesias y otra en Armeria Alvarez
https://www.martin-iglesias.com/es/hide-varios-modelos/acc-y-comple/p-10736
https://www.a-alvarez.com/caza/puestos_de_caza-puestos_de_caza/32012/puesto-de-esperas-con-silla-1361037

La de Armeria Alvarez sale bastante mas barata que la otra pero no se si será de menor calidad.
Conoceis alguna otra que merezca la pena aunque cueste un poco mas cara? 

El Hide de tragopan en todas las tiendas que he preguntado dicen que el modelo antiguo marrón ya no se fabrica,ah0ora solo tienen el verde

A mi me lo regalaron comprandolo vía web.
Me dijeron que fueron muy amables y profesionales.
Más arriba está la foto con el color amarronados.

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

hace 5 minutos, MARVIC dijo:

A mi me lo regalaron comprandolo vía web.
Me dijeron que fueron muy amables y profesionales.
Más arriba está la foto con el color amarronados.

Un saludo,

MARVIC

Gracias Marvin

He preguntado en su web y en varias tiendas españolas y en todas me comentan que el modelo marrón esta descatalogado.

Al final esta mañana fui con un compañero a Martin Iglesias a ver las sillas y nos trajimos 2,nos sorprendió muchísimo la amplitud de dentro y aunque el asiento no es de la mejor calidad parece que es fácil de cambiar

Saludos

Editado por djmarko
Enlace al comentario

hace 17 horas, djmarko dijo:

Gracias Marvin

He preguntado en su web y en varias tiendas españolas y en todas me comentan que el modelo marrón esta descatalogado.

Al final esta mañana fui con un compañero a Martin Iglesias a ver las sillas y nos trajimos 2,nos sorprendió muchísimo la amplitud de dentro y aunque el asiento no es de la mejor calidad parece que es fácil de cambiar

Saludos

Como ya comenté en anterioridad, mi hide es de Martin Iglesias, y después de tres meses, estoy muyyyy muy contento tanto por su tono de camuflaje ( según el hábitat coloco la red de camuflaje por encima y genial )como de su espacioso hueco interno y la comodidad de transporte. Un 10 vamos.

un saludo.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Gracias a este hilo me decidi por el tragopan grouse. Me llegó ayer y lo estoy probando hoy. Lo primero, vale de sauna :D dudando a chorros y lo tenía bajo una carrasca. 

Material se ve muy bueno. El sistema de plegado y montaje súper rápido. Mido 186 y me sobra altura sentado. A mi lado entraría otra persona perfectamente. Solo aceptó chicas :wub: por si Salta algún espontaneo:copa:

En fin, mi primer hide después de haber probado con red de camuflaje. 

Enlace al comentario

En 6/10/2020 a las 14:34, Aigarpa dijo:

Gracias a este hilo me decidi por el tragopan grouse. Me llegó ayer y lo estoy probando hoy. Lo primero, vale de sauna :D dudando a chorros y lo tenía bajo una carrasca. 

Material se ve muy bueno. El sistema de plegado y montaje súper rápido. Mido 186 y me sobra altura sentado. A mi lado entraría otra persona perfectamente. Solo aceptó chicas :wub: por si Salta algún espontaneo:copa:

En fin, mi primer hide después de haber probado con red de camuflaje. 

lo veo chulo....no tiene extractor de aires ?

Enlace al comentario

Hola compañero....

Pues que bien,,,,,,,ahora sí que vas a disfrutar con el nuevo Hide, en el plegado ya verás que en 2 días ya lo tienes totalmente dominado y no se te resistirá. En cuanto al bebedero, está super genial.

A disfrutarlo con muchas afotos...

un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola alguien podria ayudarme en la decisión?

Resulta que tengo la opción de adquirir uno de estos dos:

Buteo Mark II o bien el Bergar & Schröter 30440.

Cual me recomendais? Por peso y facilidad de plegado, el montaje es similar.

Gracias

Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 12:00, sofocracia dijo:

Hola alguien podria ayudarme en la decisión?

Resulta que tengo la opción de adquirir uno de estos dos:

Buteo Mark II o bien el Bergar & Schröter 30440.

Cual me recomendais? Por peso y facilidad de plegado, el montaje es similar.

Gracias

Buenos días.

Yo solo te puedo hablar del Buteo Marck II, una maravilla, extremadamente fácil tanto abrir como cerrar, muy configurable por sus ventanas, grandes, medianas y pequeñas, completamente negro es su interior, fácil de transportar, poco peso, impermeable a prueba de lluvia continuada, comprobado por mí mismo. En fin, muy muy contento.

Saludos.

Enlace al comentario