txemaort Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 (editado) TIMELAPSE TERRORÍFICO!!!! Buenas tardes os dejo mi ultimo timelapse hecho con 9000 fotografias infrarrojas, deseo que os guste! Editado 5 de Junio de 2018 por txemaort 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Impresionante. Que maravilla. Me he quedado embobao viéndolo. Hay que verlo a pantalla completa. Felicitaciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Muchisimas gracias! me alegro que te guste!! Impresionante. Que maravilla. Me he quedado embobao viéndolo. Hay que verlo a pantalla completa. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Me ha gustado mucho, muy bien ambientado, musicado y realización cojonuda. Lo he visto como dice el compi a pantalla completa en Vimeo. Enhorabuena por el currele. ¿dónde es la parte de las esculturas esas? saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Me ha gustado mucho, muy bien ambientado, musicado y realización cojonuda. Lo he visto como dice el compi a pantalla completa en Vimeo. Enhorabuena por el currele. ¿dónde es la parte de las esculturas esas? saludos Me alegro que te guste, las esculturas son de diferentes localizaciones en Navarra, las calaveras en tierra Estella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Buenas Txema, el timelapse está genial, felicidades. Con qué cámara lo has hecho? P.D.: El filtro infrarrojo es roscado en el objetivo o está instalado en el propio sensor de la cámara? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Me alegro que te guste, las esculturas son de diferentes localizaciones en Navarra, las calaveras en tierra Estella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Buenas Txema, el timelapse está genial, felicidades. Con qué cámara lo has hecho? P.D.: El filtro infrarrojo es roscado en el objetivo o está instalado en el propio sensor de la cámara? Un saludo! Muchas gracias! esta hecho con una nikon modificada a infrarrojos, el filtro lo lleva en el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Gran Trabajo Txema,como ya te dije su originalidad es sobresaliente . Eso es talento!!!!! Aprovéchalo!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Gran Trabajo Txema,como ya te dije su originalidad es sobresaliente . Eso es talento!!!!! Aprovéchalo!!! Muchas gracias Gustavo! es un honor recibir estas palabras de ti!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 compartirlo si os gusta!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
savedrage Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 EXCELENTE!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 EXCELENTE!! Muchas gracias savedrage!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452271 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Encantadisimo de formar otra vez parte del "Album de la Abuela" gracias Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452271 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Vaya curro que te has pegado !! Está genial y la música eligida perfectamente :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Gran trabajo, enorme por el curro que te has pegado y excelente por el resultado y su calidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Vaya curro que te has pegado !! Está genial y la música eligida perfectamente :1ok: Muchas gracias Micole!!!me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Gran trabajo, enorme por el curro que te has pegado y excelente por el resultado y su calidad. Enhorabuena Muchas gracias kekonani!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xto2812 Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 impresionante trabajo,aun estoy alucinando 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 impresionante trabajo,aun estoy alucinando Muchas gracias xto2812, me alegro mucho que te guste!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Qué trabajo tan bueno! El resultado me parece muy cinematográfico con el movimiento de cámara. Felicitaciones y gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 31 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Muchas gracias Gaw!! me alegro mucho que te guste!! Un saludo Qué trabajo tan bueno! El resultado me parece muy cinematográfico con el movimiento de cámara. Felicitaciones y gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 1 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Digo brutal y ya está, porque no puedo decir nada más. Bueno, sí, felicidades!!! Un saludo. Muchas gracias Txetxu!! me alegro mucho que te guste!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Excelente trabajo, a la altura del mas alto nivel. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas