Jump to content

9000 fotografias infrarrojas

txemaort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias MISAJO!!! la verdad es que tiene mucho trabajo si, gracias a que disfruto haciendolo!!jeje. Un saludo

Sólo los que han intentado "algo" con infrarrojos saben lo complicado que resulta... con el añadido del time lapse, se necesita talento además de mucho trabajo. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Iñaki!! me alegro que te guste!! unas cuantas horas me llevo si!!Jeje. Un saludo y a ver si nos vemos por Pamplona!!

No soy mucho de infrarrojos pero me ha atrapado de principio a fin... que bueno!! enhorabuena!!

No me quiero imaginar la currada que te habrá llevado... :bravo:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ahora lo he vuelto a ver, lo recuerdo por que se llevó mi voto cuando participó en lo mejor del mes de Mayo y te llevaste mi voto sin dudarlo. Veo que se mantiene arriba en este foro, y no me extraña, he mirado tu canal de Vimeo, y aun me extraña menos. Esos cambios de ritmo ajustados a la música, la cantidad de trabajo que hay ahí, el Donostia ultrapanorámico (algún día ya contarás el secreto de como se consigue eso...), empezando por el baile de la gota y terminando, de momento con este Nessum Dorma, se ve una importante evolución.

Felicidades Txema, tienes toda mi admiración.

Un saludo

Pere 

Editado por pefema
  • Like 1
Enlace al comentario

Muchísimas gracias!!!! Me alegro muchísimo que te guste!!!! Son todo un elogio tus palabras!!! Un saludo.

Ahora lo he vuelto a ver, lo recuerdo por que se llevó mi voto cuando participó en lo mejor del mes de Mayo y te llevaste mi voto sin dudarlo. Veo que se mantiene arriba en este foro, y no me extraña, he mirado tu canal de Vimeo, y aun me extraña menos. Esos cambios de ritmo ajustados a la música, la cantidad de trabajo que hay ahí, el Donostia ultrapanorámico (algún día ya contarás el secreto de como se consigue eso...), empezando por el baile de la gota y terminando, de momento con este Nessum Dorma, se ve una importante evolución.

Felicidades Txema, tienes toda mi admiración.

Un saludo

Pere

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...