txemaort Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Muchas gracias Angel!! Excelente trabajo, a la altura del mas alto nivel. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Desde luego es espectacular, por no decir impresionante ni mucho menos decir tremendo. Mágnífico trabajo, si señor, te mereces un OLE (com mayúsculas y en negrita) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Desde luego es espectacular, por no decir impresionante ni mucho menos decir tremendo. Mágnífico trabajo, si señor, te mereces un OLE (com mayúsculas y en negrita) Muchisimas gracias Mr Green!!! me alegro mucho que te guste!! . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Genial! Enhorabuena. ¡Qué gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Genial! Enhorabuena. ¡Qué gran trabajo! Muchas gracias AlfBa, me alegro mucho que te guste!!.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredus2009 Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Magnifico trabajo, gracias por compartirlo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Muchas gracias fredus!! me alegro mucho que te guste!! Un saludo Magnifico trabajo, gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Enhorabuena compañero. Impresionante trabajo. Gracias por este gran regalo que nos haces. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAJO Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Sólo los que han intentado "algo" con infrarrojos saben lo complicado que resulta... con el añadido del time lapse, se necesita talento además de mucho trabajo. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Gracias Jmacias, me alegro mucho que te guste!!Un saludo Enhorabuena compañero. Impresionante trabajo. Gracias por este gran regalo que nos haces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Muchas gracias MISAJO!!! la verdad es que tiene mucho trabajo si, gracias a que disfruto haciendolo!!jeje. Un saludo Sólo los que han intentado "algo" con infrarrojos saben lo complicado que resulta... con el añadido del time lapse, se necesita talento además de mucho trabajo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 No soy mucho de infrarrojos pero me ha atrapado de principio a fin... que bueno!! enhorabuena!! No me quiero imaginar la currada que te habrá llevado... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Gracias Iñaki!! me alegro que te guste!! unas cuantas horas me llevo si!!Jeje. Un saludo y a ver si nos vemos por Pamplona!! No soy mucho de infrarrojos pero me ha atrapado de principio a fin... que bueno!! enhorabuena!! No me quiero imaginar la currada que te habrá llevado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Muy bueno, está genial 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 24 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Muchisimas gracias Chemi!! Un saludo Muy bueno, está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Un trabajo espectacular definitivamente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Un trabajo espectacular definitivamente. Muchas gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Menudo trabajo,,,Apoteosico,,esta muy Bien Saludos David 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 11 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2018 Menudo trabajo,,,Apoteosico,,esta muy Bien Saludos David Muchas gracias David, me alegro que te guste!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Verdaderamente increíble. Lo que sería una película así...ni me imagino ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 6 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Verdaderamente increíble. Lo que sería una película así...ni me imagino ! Me alegro mucho que te guste!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 (editado) Ahora lo he vuelto a ver, lo recuerdo por que se llevó mi voto cuando participó en lo mejor del mes de Mayo y te llevaste mi voto sin dudarlo. Veo que se mantiene arriba en este foro, y no me extraña, he mirado tu canal de Vimeo, y aun me extraña menos. Esos cambios de ritmo ajustados a la música, la cantidad de trabajo que hay ahí, el Donostia ultrapanorámico (algún día ya contarás el secreto de como se consigue eso...), empezando por el baile de la gota y terminando, de momento con este Nessum Dorma, se ve una importante evolución. Felicidades Txema, tienes toda mi admiración. Un saludo Pere Editado 3 de Septiembre de 2018 por pefema 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Muchísimas gracias!!!! Me alegro muchísimo que te guste!!!! Son todo un elogio tus palabras!!! Un saludo. Ahora lo he vuelto a ver, lo recuerdo por que se llevó mi voto cuando participó en lo mejor del mes de Mayo y te llevaste mi voto sin dudarlo. Veo que se mantiene arriba en este foro, y no me extraña, he mirado tu canal de Vimeo, y aun me extraña menos. Esos cambios de ritmo ajustados a la música, la cantidad de trabajo que hay ahí, el Donostia ultrapanorámico (algún día ya contarás el secreto de como se consigue eso...), empezando por el baile de la gota y terminando, de momento con este Nessum Dorma, se ve una importante evolución. Felicidades Txema, tienes toda mi admiración. Un saludo Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Originalísimo y extraordinariamente bien realizado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Una auténtica pasada, me he quedado sin palabras. Vaya currada amigo... Impresionante. La música también espeluznante .. vaya un sobresaliente en toda regla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas