txemaort Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En 17/2/2019 a las 0:24, jotaagp dijo: Originalísimo y extraordinariamente bien realizado. Enhorabuena. Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 hace 17 minutos, nosferatut dijo: Una auténtica pasada, me he quedado sin palabras. Vaya currada amigo... Impresionante. La música también espeluznante .. vaya un sobresaliente en toda regla. Saludos. Muchísimas gracias!! Me alegro que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nolo19 Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Muy bien logrado, gran trabajo y excelente maridaje con el sonido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Que tensionaca... me encanta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 27 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 En Tue Jul 16 2019 a las 19:06, Nolo19 dijo: Muy bien logrado, gran trabajo y excelente maridaje con el sonido Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 27 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2019 En Thu Jul 25 2019 a las 23:45, Miguel_Perello dijo: Que tensionaca... me encanta Muchas gracias Miguel!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Acabo de ver una barbaridad, aquí en Cádiz decimos un auténtico bastinazo. Me dejo loco...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 18 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, SpeerS dijo: Acabo de ver una barbaridad, aquí en Cádiz decimos un auténtico bastinazo. Me dejo loco...¡¡¡ Muchas gracias!!! Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanjsl Publicado 11 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Muy bueno, excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 8 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 Impactante y excelente! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 8 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 hace 12 minutos, kioo dijo: Impactante y excelente! Gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 Espectacular como los otros!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 12 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 hace 8 horas, Kimikolo dijo: Espectacular como los otros!! Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismalele7 Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 QUE MARAVILLA DE TIME LAPSEEE 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 6 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 Muchas gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Espectacular time lapse..... Vaya faenon.... Embobado me he quedado viéndolo..... 👏 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 20/6/2023 a las 21:16, Hosse dijo: Espectacular time lapse..... Vaya faenon.... Embobado me he quedado viéndolo..... 👏 Muchas gracias!!!!!!!! 😊👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas