Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fogonero

Movimiento lateral Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 D IF AF

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Tengo una duda.

Me he comprado un objetivo Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 D IF AF, estoy contento con el en lo que se refiere a calidad fotográfica, pero al comprarle no me fije bien en el movimiento lateral del anillo frontal, ahora según lo voy usando noto un acusado movimiento lateral según va saliendo el zoom sobre todo a 120 mm.

Me explico...con el objetivo a 120 noto un desplazamiento de derecha a izquierda del orden de 2 mm que se va reduciendo según bajo de focal que prácticamente desaparece a 24 mm.

Todo lo demás va bien y se desplazan los anillos con suavidad.

Mi pregunta es:

¿Si alguien que lo tenga podría mirar si a vosotros también os pasa?. 

Gracias anticipadas

Saludos.

Javier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaaa....Hay alguien ahí..... ;)

Nadie tiene ese objetivo para ver si también se le mueve lateralmente el anillo frontal o es una avería del mio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Yo tuve esa óptica hace tiempo.

No recuerdo que pasase eso, aunque fue en 2009 cuando la vendi y puedo no acordarme bien, pero no me suena para nada ese problema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24-120 tiene fama de descolgarse rendirse me explico lo pones a 24mm bocabajo y sede va deslizándose asta los 120mm en mi unidad esto no ocurre pero lo que comentas de oljura lateral no es normal aunque no se a que se puede deber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24-120 tiene fama de descolgarse rendirse me explico lo pones a 24mm bocabajo y sede va deslizándose asta los 120mm en mi unidad esto no ocurre pero lo que comentas de oljura lateral no es normal aunque no se a que se puede deber

fjsmalaga.

Gracias por la respuesta pero creo que tu te refieres a tu 24-120 f/4 y yo al antiguo f/3.5-5.6 AF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es la versión con VR, prueba a desconectarlo, a ver si te lo sigue haciendo.

Es muy probable, que esto que comentas sea un efecto que produce el estabilizador y que es totalmente normal.

Un saludo

PD: Por lo que veo por tu nick y tu avatar, eres aficionado a los trenes miniatura. Pues aquí tienes conmigo, a otro fanático  aficionado  :P

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola A todos

Mi objetivo es este ;) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37486

Si es la versión con VR, prueba a desconectarlo, a ver si te lo sigue haciendo.

Es muy probable, que esto que comentas sea un efecto que produce el estabilizador y que es totalmente normal.

Un saludo

PD: Por lo que veo por tu nick y tu avatar, eres aficionado a los trenes miniatura. Pues aquí tienes conmigo, a otro fanático  aficionado  :P

Hola Amigo:

En efecto soy un aficionado a los trenes miniatura y mi avatar es un modelo que hice en fundición de latón que fue modelo del año 2000, y este próximo día 3 estaré en el Museo del ferrocarril de Delicias, Madrid.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola A todos

Mi objetivo es este ;) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37486

Hola Amigo:

En efecto soy un aficionado a los trenes miniatura y mi avatar es un modelo que hice en fundición de latón que fue modelo del año 2000, y este próximo día 3 estaré en el Museo del ferrocarril de Delicias, Madrid.

Saludos

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Igual nos hemos cruzado por algún  foro ferroviario.

Yo entro con el mismo nick, aunque con otro avatar (la foto de una Cocodrilo del los SBB-CFF, mi modelo preferido).

Un saludo 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje