Jump to content

Y aún así, nos reímos

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendos fotografia, transmite muchísimo, esta gente a pesar de no tener prácticamente nada, son felices, sirve como ejemplo para todos. Debemos reflexionar y hacer autocrítica cada uno de uno mismo y darnos cuenta de lo que es la felicidad y no tratar de llegar a ella por tener una mejor casa, un mejor coche, un mejor móvil o lo que sea. Estas personas viven muy humildemente y segundo que no echan en falta muchas de las cosas que tenemos en el mundo occidental.

Me encanta la toma, un saludo.

Así es amigo, así es.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las miradas de los protagonistas transmiten mucho, una nitidez espectacular, lo único que no me convence es ese viñeteo, para mi excesivo, en mi opinión sin él ganaría muchísimo la fotografía.

Saludos

Gracias por el comentario amigo. Lo cierto es que, más que viñeteo, ha sido un oscurecimiento del fondo que a mi juicio distraía en demasía, con el fin de aislar un poco a los personajes.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Me gusta mucho el contraste de color y la mirada del chaval no tiene precio. Inocencia y felicidad.

Muy buena Luis

Saludos

Eduardo

Editado por edumedina
Enlace al comentario

• 1 month later...
hace 7 horas, jordixot dijo:

La mujer que pasa por detrás es una lástima...pero sobretodo el viñeteado tan fuerte que le has dado, para mi se carga la foto...yo solo veo viñeteado...

Siento ser discordante con la multitud xD

Bueno, para gustos hay colores. Para ser precisos, la foto técnicamente no tiene un viñeteado, es un oscurecimiento del fondo con el fin, precisamente, de destacar los personajes. Siento que tu percepción se incline hacia los elementos irrelevantes de la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 10 months later...

Amén de que la foto está mu wapa, me había fijado en el tema de la disonancia entre el fondo y primer plano, si bien es cierto que los 'agentes' que hay por atrás molestan más que aportar, sobre todo la mujer de la izquierda, ahora si... creo que te has llevado el alma de los personajes principales... !, los gestos, las miradas y su disposición ya valen la pena.

Buenísima, :clapping: Salu2, :1ok:

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
En 14/2/2020 a las 23:41, lopezlago dijo:

Una foto muy buena por lo tensionada, las sonrisas no se condicen con la mirada, el niño tiene una mirada inocente que aporta a su sonrisa, en cambio la mujer sonríe forzadamente. Muy buena foto. Lo malo (en mi opinión) el nombre del post es un poco obsecuente.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 10 months later...
En 19/5/2018 a las 20:17, Llebrez dijo:

Nikon D300

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/4.0  

22.0 mm