Jump to content
alejandro99

70-300mm F4-5,6 DG APO Macro Motorizado sigma

Publicaciones recomendadas

hola me han recomendado este objetivo pero queria saber si sirve el enfoque automatico con mi D60 porque se que algunos pierden el AF CON LA d60.

y sabeis algo de este objetivo(calidad de imagen etc..) os lo agradeceria es que lo quiero comprar pero no estoy seguro todavia.

gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola me han recomendado este objetivo pero queria saber si sirve el enfoque automatico con mi D60 porque se que algunos pierden el AF CON LA d60.

y sabeis algo de este objetivo(calidad de imagen etc..) os lo agradeceria es que lo quiero comprar pero no estoy seguro todavia.

gracias!!!!!

Hola Alejandro,

Pues si es el que lleva motor de enfoque y por tus datos es así, si conserva el AF para tu D60, la calidad de este no es muy buena, pero para iniciarte es una buena optica, cuando tu veas que necesitas mas calidad pues seguramente lo canviaras, yo estuve apunto de comprarlo cuando empeze en Julio con la fotografía, por lo de tele y la opción macro, lo queria basicamente para esta opcion macro , pero al final compre el sigma 105mm macro y ahora me planteo comprarme el nikkor 70-300mm por el tele, ser que la suma de las dos opticas es de unos 900 euros y que este lo puedes encontrar por unos 170 euros, pero yo preferi esperar y ganar en cualidad.

Tengo una compañera que lo tiene desde hace un mes y de momento esta contenta, yo lo estuve provando hace dos semanas y no me convencio mucho su calidad, pero para empezar es una buena opcion, luego lo pudes vender.

Salud!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es q estoy pensando entre ese y el nikon VR 55-200 pero es q lo voy a utilizar para futbol y eso 100 mm se notara pero me imagino q el nikon el mejor en cuanto a calidad no????

gracias por el comentario!!! lluis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es q estoy pensando entre ese y el nikon VR 55-200 pero es q lo voy a utilizar para futbol y eso 100 mm se notara pero me imagino q el nikon el mejor en cuanto a calidad no????

gracias por el comentario!!! lluis.

Si el Nikkor es mejor, pero el VR, yo tengo el que no lleva y la calidad a 200mm es poco sin tripode, yo te aconsejaria el Nikkor 70-300 mm VR para las fotografias que quieres hacer, una gran optica por su calidad eso si esta sobre los 474 euros lo mas economico que he visto yo en tienda física. sino el 55-200 VR es una buena opción.

Mirate la encuesta del Nikkor 70-300mm un compañero ha puesto la misma toma con el nikkor y el sigma y puedes ver la diferencia de calidad.

Editado por lluis76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lluis ha dado en el clavo,el nikkor vale una pasta,el doble que el 55-200 vr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he visto hoy muy barato el Sigma 70-300mm F4-5,6 DG APO Macro Motorizado(140€)

Me podeis indicar si merece la pena para iniciarse en el mundo Macro?

Gracias a todos!!

Jerom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA JEROM yo tambien estoy interesado en el Sigma 70-300mm F4-5,6 DG APO Macro Motorizado dime donde lo viste a 140 euros porfavor que lo mas barato que lo vi fue a 200..

sabes si con este objetivo tiene motor de enfoque y sirve el AF para la D60??? te lo agradeceria.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje