Jump to content
Susje00

Porsche GT3

Recommended Posts

Hola Jesus:

Cada vez se comenta menos en los foros y es una autentica pena... Menos comentarios, menos publicaciones, menos implicacion... Condenados al ostracismo!!!

En fin, te dejo mi punto de vista: el porsche GT3 impresionante, como no podia ser de otra manera... Ahora, para ser una toma de circuito en pleno movimiento, resulta demasiado estatica. Todo el movimiento esta congelado a excepcion de un ligerisimo rodar de las ruedas pero mas porque quiero verlo que por estar ahi... Hay que verlo moverse, que despida movimiento, emocion y dinamismo que es lo que se espera de semejante maquina, Al menos asi es como me gusta verlas a mi, que tampoco quiero decir que es como se tengan que hacer...

Bueno, espero haber ayudado aunque sea solo un poquito.

Saludos, German.

Opino exactamente como Protsalke.

Lo interesante de las fotos de circuito es que transmitan movimiento, o acción. Esta misma foto disparada a 1/125 o 1/160 hubiese sido la leche :D

¿Qué circuito es? Me recuerda a Castellolí, pese a que no lo sea.

Lo interesante de las fotos de circuito es que transmitan movimiento, o acción. Esta misma foto disparada a 1/125 o 1/160 hubiese sido la leche :D

¿Qué circuito es? Me recuerda a Castellolí, pese a que no lo sea.

Hola Jesus:

Cada vez se comenta menos en los foros y es una autentica pena... Menos comentarios, menos publicaciones, menos implicacion... Condenados al ostracismo!!!

En fin, te dejo mi punto de vista: el porsche GT3 impresionante, como no podia ser de otra manera... Ahora, para ser una toma de circuito en pleno movimiento, resulta demasiado estatica. Todo el movimiento esta congelado a excepcion de un ligerisimo rodar de las ruedas pero mas porque quiero verlo que por estar ahi... Hay que verlo moverse, que despida movimiento, emocion y dinamismo que es lo que se espera de semejante maquina, Al menos asi es como me gusta verlas a mi, que tampoco quiero decir que es como se tengan que hacer...

Bueno, espero haber ayudado aunque sea solo un poquito.

Saludos, German.

Gracias por vuestros comentarios. Tenia que sacar fotos de todo tipo y el problema de la reverberación jodia los barridos. 

Es el circuito de almería, el nuevo trazado

Algo así?

42300807021_daeec4d99a_h.jpgJMC_5581 by jesúsmoreno, en Flickr

Como te dicen de la 1 foto, le falta movimiento, en cambio la segunda me gusta como te ha quedado, precioso coche

+1 a los comentarios de los compañeros

Me quedo con la segunda. Gran barrido

+1 a los comentarios de los compañeros

Me quedo con la segunda. Gran barrido

Jesus yo tambien me quedo con esta...

Saludos, German.

Buenas.

La primera es una muy buena foto de catálogo. La segunda da más información con el movimiento.....te hace intuir las sensaciones de conducirlo...

Desde mi opinión.

saldosl

Hola, opino lo mismo que los compañeros, la segunda transmite mucho más , en este tipo de fotografías la sensación de movimiento es fundamental, de otra forma en la primera foto, en donde ni siquiera se ve al conductor, parece que el coche está aparcado ...

Slds.

Pues a mi me gusta la primera aunque parece una foto publicitaria y algo justa, la segunda me gusta menos aunque tiene todo lo que le falta a la otra, vamos que comparto lo dicho arriba...

saludos 

On 5/23/2018 at 2:56 PM, LittleBuddha said:

¿Qué circuito es? Me recuerda a Castellolí, pese a que no lo sea.  Redtube Beeg Spankbang

Pues a mi me gusta la primera aunque parece una foto publicitaria y algo justa, la segunda me gusta menos aunque tiene todo lo que le falta a la otra, vamos que comparto lo dicho arriba...

Edited by seraniz