Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

TENEBRAE

De traje azul

Recommended Posts

Iguana en muda de piel, bajo la cual había una piel nueva,  casi de un color azul marino donde su cabeza era la que mas resaltaba ese tono de color, con esa mirada de extrañeza, con su fugaz movimiento de cabeza logre un casi casi enfocarle su cabeza.

Nikon 5200

F/2.8

ISO:100

1/500

15271956_1160424634046295_35287755122315

Hola Tenebrae:

Empiezo por recomendarte que subas las fotos a flickr y nos la enlaces aqui. Se ven mucho mejor.

La foto que nos presentas me gusta, pero yo habría optado por cerrar un poco más el diafragma. No suele ser buena idea abrir a saco en fotografía de proximidad, porque te quedas sin PDC. En esta, por ejemplo, yo hubiera agradecido poder ver nítido algo más del bicho, que apenas si se le ve con claridad el ojo.

Por otro lado, y es una cuestion personal, creo que no le hubiera venido mal un poco más de aire por la derecha.

Saludos.

Cierto que a primera vista el color llama la atención (al menos yo no estoy acostumbrado a verlos en la fauna). Como una cabeza de dragón surgiendo por la esquina.

La lástima es la falta de foco.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.