Metalpro Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Hola a tod@s!. Disculparme si no es el lugar adecuado pero tengo esta duda con este Tamron de un conocido y me pregunta si es normal o si es un fallo, si es solucionable. Os subo el video para que lo veáis más claro porque no sé explicarlo mejor. Cuando cerramos zoom y enfoca abajo el zoom se abre o cae y si apunta hacia arriba se retrae. El objetivo es un Tamron AF 18-250 f/3.5-6.3 IF Macro A18. A ver si podéis echarme un cable. Gracias por adelantado. https://youtu.be/do8o0K5lD7I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Creo que es un fallo que tienen esos objetivos, puedes probar a hablar con el que lo vendió por si está en garantía o algo... pero otra solución "casera" es poner una goma del pelo o similar en el barril del zoom para que no gire. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 No es un fallo es así, cosas de la gravedad, los siguientes modelos venían con un botón que bloqueaba el zoom para que no se extendiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metalpro Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 No es un fallo es así, cosas de la gravedad, los siguientes modelos venían con un botón que bloqueaba el zoom para que no se extendiera. Es que tiene como un botón que bloquea pero no sé si es fallo o así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metalpro Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Creo que es un fallo que tienen esos objetivos, puedes probar a hablar con el que lo vendió por si está en garantía o algo... pero otra solución "casera" es poner una goma del pelo o similar en el barril del zoom para que no gire. Un saludo!!! Jaja no si es viejo ya, se lo vendí yo porque no lo usaban, pero me dice eso y no sé si es así o es fallo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Jaja no si es viejo ya, se lo vendí yo porque no lo usaban, pero me dice eso y no sé si es así o es fallo. Gracias Lo que le pasa es normal, por eso hay versiones a las que les pusieron un boton para bloquearlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Suele pasar en los zoom largos. Con el uso (poco) el anillo del zoom queda con algo menos de resistencia y esta la vence el peso del grupo de lentes del enfoque. Totalmente normal, en los objetivos que estan un poco mejor construidos, como ya te han comentado suelen poner un bloqueo para evitarlo y suelen estan mucho mas ajustados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas