raultripa Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 me intereza saber si existen diferencia significativas en la velocidad de enfoque entre estos 2 modelos en lugares con poca luz ya que voy a comprar uno. Sigma 24-70mm F/2.8 If Ex Dg Hsm Lente Tamron Af 28-75mm F/2.8 Xr Di Ld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Me preocuparía más por la sensibilidad y capacidad del modulo de enfoque de la cámara, que de la diferencia que pueda haber en la velocidad de enfoque entre esos dos objetivos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Me preocuparía más por la sensibilidad y capacidad del modulo de enfoque de la cámara, que de la diferencia que pueda haber en la velocidad de enfoque entre esos dos objetivos. saludos hola gracias por responder, tengo la d600 que no es una maravilla enfocando con poca luz por eso es importante que el lente ayude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Utiliza objetivos más luminosos, eso si te ayudaría a enfocar mejor en situaciones complicadas. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 un zoom FX mas luminoso va a ser difícil. yo he tenido el sigma, no así el tamron, pero de los sigma HSM y los tamron que he tenido, siempre me ha parecido mas rápido y silencioso el enfoque de los sigma HSM. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Buenos dias Yo tengo el SIGMA que describes y para mi es muy rápido de enfoque y muy nitido, es una maravilla para mi. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas