Jump to content

¿18mm fx menos de 100€?

monin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, necesito para un trabajo puntual un 18mm por menos de ese precio, no me importa que sea fijo, zoom 3,5 4,5, no me importa mientras sea un 18 por menos de ese precio, tampoco me importa la marca. No sé si habrá algo, hace poco me compre un 28 80 de nikkor para un trabajo puntual y lcompre en 30€ nuevo sé que lo pille barato por que están sobre 70€ Además impecable, algo así me vendría al pelo, existe algo?

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo, creo que la pones algo dificil... has entrado a ver el mercado del foro? páginas de equipo de segunda mano? la verdad por precio a mi ni siquiera se me ocurre alguna opción que ronde por ese precio, pero tampoco conozco muchas ópticas. Sin duda solo se me ocurre entrar a este tipo de páginas a ver que opciones encuentras.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

18-55 de kit, poniendo el factor recorte en la cámara

la verdad justo lo que pense yo... fuera del 18-55mm kit... me parece francamente imposible encontrar un objetivo por ese precio a menos que estuviese muy dañado o con demasiados problemas... pero a ver que opinan mas compañeros.

Enlace al comentario

Tiene que ser para fx compañeros, tengo el 24mm 1.4 art y como esto es un trabajo puntual no puedo gastarme más de ese precio, pensaréis alquílalo, pero no puedo por que el trabajo me va a llevar por lo menos 1 mes, 15 minitos un día otro tanto otro.. y como también es una focal que en 5 años no me ha echo falta no me planteo gastarme más de ese dinero, os pregunto por qué no sé si existe si que he visto uno pero quería mirar si existían otras opciones

Enlace al comentario

¿Has pensado en el alquiler? Si es un trabajo puntual y sólo te va a hacer falta el objetivo 2-3 días lo mismo te compensa.

Ah!!! Otra cosa que se me ocurre es aumentar un poco el precio al cliente para amortizar parte del objetivo ;)

Editado por PRP_Amra
Enlace al comentario

Gracias a todos, he valorado muchas cosas, lo de comprar uno caro y luego venderlo también es buena opción, pero algo como el Cosina que dice el compañero acratawa es justo lo que buscaba!! Ahora no sé si cogerme el cosina o un Samyang 18 veintialgo que me ha salido en 100€ el cosina es AF y vale la mitad, aunque es para video y la verdad que no me va a hacer falta el AF, tenéis referencia de calidad entre uno y otro?

Enlace al comentario

Va ser dificil que alguien la tenga. Google es tu amigo. Pero para gastarme 100 euros en el samyang me gasto 40 en el cosina si puedes prescindir de ese 1mm que falta. Dado que en calidad óptica, este tipo de objetivos tienen que estar muy a la par. Yo tengo el Cosina y la verdad es que por 40 euros que me costó, cerrando un poco el diafragma da bastante calidad. Eso si, de noche es una fiesta de Flares y luces parásitas.

Tampoco lo pongas en una D800 ajajja. Imagino que lo usarás en algún sensor de 12 megas de una sony...

Editado por acratawa
Enlace al comentario

Hay un Tokina 17mm f3.5 manual. Por poco mas de 100 lo podrías encontrar. Pero ni es 18, ni cuests menos de 100. El Cosina que te dice el compañero te iria bien, y hay tambien un Tamron 19-35 con af. Yo lo tuve un tiempo. Daba buen resultado

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo si es para un trabajo alquilaria y punto.

Me cuesta creer que cualquier objetivo valga, imagino que habra que dar una calidad, unas prestaciones, no podra valer que tenga mas aberraciones y colorines que el traje del payaso de mikolor.

No se, pero si ademas es para una D810...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Hay cosas que no comprendo.......

Tienes una 810 (que no vale 300 euros) con 36 mpx y quieres comprar un uga por menos de 100 euros para un trabajo remunerado, donde hay que dar un mínimo de calidad?

Un uga por menos de 100 euros, que rinda bien en una 810..... Para un trabajo remunerado.... No lo entiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Trabajo puntual, nadie ha dicho remunerado o no, lo que no entiendo es la gente que hable de lo que se quiere o no gastar uno. Tengo una d810 si no me ha valido 100€ ni el 24mm 1.4 art tampoco, pero he planteado mis necesidades en busca de ayuda no para que se elucubre sobre el dinero que me quiero gastar o no. Entiendo el que no exista o se recomiende algo mejor sin entrar en más detalles. También decir que he echo trabajos remunerados cuando no tenía el 24 de sigma con un nikkor que me costó 30€ y el trabajo está impecable a lo que calidad se refiere.

Como ya he dicho no me planteo alquilar el trabajo es para varios días y diferentes horas, así que inviable. Ya he estado mirando el cosina el Samyang y el tamron, este último el que más me gusta se me ha escapado uno por 40€, a ver si lo encuentro por menos de 100€.

Gracias a todos por la ayuda!

Enlace al comentario

Bueno pues eso, necesito para un trabajo puntual un 18mm por menos de ese precio, no me importa que sea fijo, zoom 3,5 4,5, no me importa mientras sea un 18 por menos de ese precio, tampoco me importa la marca. No sé si habrá algo, hace poco me compre un 28 80 de nikkor para un trabajo puntual y lcompre en 30€ nuevo sé que lo pille barato por que están sobre 70€ Además impecable, algo así me vendría al pelo, existe algo?

Saludos y gracias de antemano!

Un pisapapeles 18-55. 30 eur. si buscas.
Enlace al comentario

Hay un Tokina 17mm f3.5 manual. Por poco mas de 100 lo podrías encontrar. Pero ni es 18, ni cuests menos de 100. El Cosina que te dice el compañero te iria bien, y hay tambien un Tamron 19-35 con af. Yo lo tuve un tiempo. Daba buen resultado

Podrías decirme que versión de ese Tokina 17 mm 3.5 se puede encontrar por poco mas de 100 euros?

Enlace al comentario

Podrías decirme que versión de ese Tokina 17 mm 3.5 se puede encontrar por poco mas de 100 euros?

Y el otro dia se me escapó uno por algo menos. La primera versión, manual. Salu2!

• Like 2
Enlace al comentario