Jump to content

¿18mm fx menos de 100€?

monin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y el otro dia se me escapó uno por algo menos. La primera versión, manual. Salu2!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Si se puede a ese precio si. Tremendo objetivo si te toca una unidad buena. Lo complemento con un Tokina 20-35mm (versión af) y probados en d610 y d700...a f intermedias tremendo

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el otro dia se me escapó uno por algo menos. La primera versión, manual. Salu2!

También hay una versión Vivitar que es igual (construido por Tokina.es el mismo que la versión 1).

Lo tuve un tiempo y daba buen resultado cerrando un poco. Casi sin distorsión y muy pequeño.

Una joya que vendí porque me hice con la versión AF, que es aún mejor, pero más caro.

El mio por cierto lo vendí aquí en el mercadillo creo recordar que por 100€...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

También hay una versión Vivitar que es igual (construido por Tokina.es el mismo que la versión 1).

Lo tuve un tiempo y daba buen resultado cerrando un poco. Casi sin distorsión y muy pequeño.

Una joya que vendí porque me hice con la versión AF, que es aún mejor, pero más caro.

El mio por cierto lo vendí aquí en el mercadillo creo recordar que por 100€...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Ahí lo tienes, compañero. Yo ando detrás de uno, no tengo angular en la d700, y tampoco quiero gastar mucho (tengo el 10-24 en la d7100)

Enlace al comentario

Yo tengo un vivitar 17 3,5 manual que me costó alrededor de 125 creo recordar, pero a veces es difícil de encontrarlo por menos de 150, ya que la montura Nikon está bastante valorada. Calidad justa a 3,5, a 5,6 (que es el siguiente "click") ya es muy bueno.

Un tokina 12-24 f4, a 18mm no te viñetea. Puede estar entorno a 230 euros, pero en la reventa no perderías nada, o al menos no tanto como en un alquiler. Valora esa opción. Un 11-16 2,8 tampoco te viñetea a 16mm, pero te saldrá al menos por 300 euros...

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario