Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recommended Posts

Aprovechando que el tiempo lo permitía tocaba escapada. Esta vez por la zona del Valle de la Angostura, Rascafría. la fotografía está tomada en uno de los muchos saltos de agua del Arroyo de la Angostura, concretamente en el tramo de la senda RV1 (Cotos).

 

El Arroyo de la Angostura recibe los caudales procedentes del Circo Glaciar de Peñalara. Estas aguas procedentes de la La Laguna Grande de Peñalara pasan a constituir este arroyo, el cual recibe a los arroyos del Aguilón y de la Umbría, a partir de esa confluencia, junto al Monasterio de El Paular, pasa a conocerse como río Lozoya.

 

Es un apilamiento de 10 tomas de 1/3s, ISO 100 a f/20 + dos tomas para el detalle del primer plano y fondo a 1/50s ISO 100 y f/5,6. Nikon D3200 con el Sigma 17-50 f/2,8.

 

42462892102_bc637a4dd5_b.jpg

Arroyo de la Angostura by Dani DSC, en Flickr

Share this post


Link to post
Share on other sites

La iluminación en general me gusta y los colores me parecen correctos, el "pero" se lo pongo en la velocidad , a esa velocidad para mi gusto las sedas quedan demasiado planas , sin movimiento ; yo personalmente también bajaría las altas luces de la cascada que me parecen demasiado brillantes ; el lugar es muy bonito.

 

un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×