Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
DaNikon04

Descanso tras la faena

Recommended Posts

Comparto con vosotros esta fotografía tomada hace escasa una hora en el puerto de Santoña (Cantabria).

¡A criticarla sin piedad!

28725155658_a8b92fb4eb_b_d.jpg

post-124507-0-25864300-1528234215.png

Edited by DaNikon04

Bueno, la verdad es que salvo la parte derecha que parece quemada, el resto la veo bastante correcta. Deberías intentar recuperar esas luces, También el uso de una focal más corta hubiera sido más adecuada  para no cortar el barco de la izquierda

Bueno, la verdad es que salvo la parte derecha que parece quemada, el resto la veo bastante correcta. Deberías intentar recuperar esas luces, También el uso de una focal más corta hubiera sido más adecuada  para no cortar el barco de la izquierda

¡Gracias por pasaste compañero!

Es cierto que parece quemada esa esquina derecha superior.

He bajado altas luces en postprocesado a -75 y jugado un poco con las curvas, pero aún así...

Respecto a la focal, llevaba el 24-70 en la mochila pero estoy practicando a tirar solo con el 35mm en diferentes situaciones ya que en breve me haré un viaje al que solo quiero llevarme el 35mm por su reducido tamaño.

Un saludo y gracias por tu tiempo de nuevo ;)

PD: enlace a flickr

https://www.flickr.com/photos/142340141@N06/28725155658/in/dateposted-public/

Edited by DaNikon04

Pues no es que las vea mal, no, es que no las veo... saludos

Pocas cosas me molestan tanto cómo entrar en un tema y ver que el autor ha retirado las fotos sin explicación alguna.

Cerramos entonces,si fuese un problema de enlaces contactar para reabrir,gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.