Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sujia

Organización carpetas presets L.R

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Antes de abrir este tema he estado intentando localizar sin éxito información sobre el tema. Si existe ruego me disculpéis. Lógicamente los administradores tienen libertad absoluta para eliminarlo y/o cambiarlo de lugar.

Cuando tenemos abierto L.R nos aparecen a la izquierda una serie de carpetas con presets/acciones.

Por ejemplo :

- Predeterminados de L.R

- Predeterminados en b/n de L.R.

- Básicos de L.R

- Predeterminados de color de L.R etc.

Yo me he ido creado carpetas personalizadas como por ejemplo :

- Carretes Kodak

- Carretes Fuji

- Carretes Lomografía

- Carretes Ilford

- Ajustes Bodas etc.

MI idea es dejar tal cual las carpetas que he ido creando, pero de los de L.R me interesaría crear una carpeta general por ejemplo

Ajustes L.R e incluir dentro de la misma el resto de carpetas que quedarían como subcarpetas a estilo del explorador de Windows.

¿Existe esta posibilidad?. Yo solo he localizado opciones como cambiar nombre de la carpeta, crear una nueva carpeta, importar accciones/presets dentro de una de las carpetas, pero organizarlas no me ha sido posible.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Siguiendo las instrucciones que amablemente me habéis facilitado he conseguido realizar todo tipo de acciones con las carpetas de presets creadas por mi, pero en cuanto a los Ajustes preestablecidos no consigo ni agruparlos en una carpeta nueva ni eliminarlos. Continuaré pegándome con las Preferencias para ver si consigo sacar algo en claro. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.