Yajirobai Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Una de las fotos que le hice al Canadair CL-415 Canadair CL-415 by ANTONIO S. M., on Flickr NIKON D7200 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/9.0 160.0 mm 1/400 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Bien pillada esa descarga esta muy bien en general pero puedes apurar más el revelado dedicandole un poco de tiempo yo daría +- un paso de luz, en el panel escala de crisis trabaja los azules y amarillos y por último con el pincel neblina dale un repaso ala nube de agua a ver que tal queda espero no molestar pero es que la foto tiene potencial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yajirobai Publicado 14 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Bien pillada esa descarga esta muy bien en general pero puedes apurar más el revelado dedicandole un poco de tiempo yo daría +- un paso de luz, en el panel escala de crisis trabaja los azules y amarillos y por último con el pincel neblina dale un repaso ala nube de agua a ver que tal queda espero no molestar pero es que la foto tiene potencial Te agradezco enormemente los consejos, pero me pierdo. Uso el LR muy básicamente para ajustar la corrección de lente y el equilibrio de blancos, la exposición, contraste, sombras.. y poco más. Investigaré lo que dices de la escala de grises los azules y amarillos y el pincel neblina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas