Jump to content
Sr_Fumanchu

AF-S NIKKOR 500mm F/5.6E PF ED VR

Recommended Posts

hace 21 horas, ofotogari dijo:

por cierto, no hay existencias. no se si por problemas o por mucha demanda. alguien sabe donde lo tienen a precio razonable?

gracias

Si tienes mucha prisa te vendo el mio¡¡¡

6000lereles y es tuyo. 

Creo que les salió tan bueno tan bueno que están esperando vender todos los f4 para volver a las tiendas¡¡¡

Saludos ¡¡¡

hace 2 horas, Walterwhite dijo:

Si tienes mucha prisa te vendo el mio¡¡¡

6000lereles y es tuyo. 

Creo que les salió tan bueno tan bueno que están esperando vender todos los f4 para volver a las tiendas¡¡¡

Saludos ¡¡¡

jajajaja. está claro que saben que construyeron un buen bicho.

a disfrutarlo mientras nos crecen los dientes..:lol:

Buenas. 

¿Como van las ventas del 500PF?

Parece ser que ya los hay en venta por todas partes. 

¿Aparte de Walterwhite puteayernos ;)

se animó alguien? 

¿Impresiones? 

Saludos. 

Carlos. 

Edited by Kurtz_BcN

hace 1 hora, Kurtz_BcN dijo:

¿Impresiones? 

Yo estoy muy contento con el mio, enfoque rápido y muy nítido. Claro que no tiene el microcontraste o desenfoque de los teles grandes pero lo que si es que incluso abriendo a f/5.6 rinde muy bien y no funciona del mal con el TC-14 aunque si se nota algo de perdida de nitidez especialmente con aves que siempre con las texturas del plumaje es mas complicado pero si haces aviones o mamiferos no es tan notable.

Ya no solo es la portabilidad por su menor tamaño es que al tener un peso mucho menor hace mas fácil el seguimiento especialmente cuando uno ya lleva varias hora y empeiza a estar candado..

Respecto a los problemas de que la zapata se soltaba si que parece que ha habido algún cambio ya que el mio estuve probando y me dio la sensación que ya no se soltaba tan fácil, de hecho es algo raro porque probablemente achacable a algún tema de producción los primeros meses ya que es la misma del 70-200 FL y ese objetivo nunca ha tenido este problema. De todas maneras la he cambiado, aunque venden modelos específicos como comentaba antes te vale cualquiera compatible con el 70-200 FL.

Lo único que no me convence mucho es el parasol que me parece que es un poco plasticoso para una lente de este precio pero bueno esto es un poco manía personal y no hay duda que con los avances de los plasticos compuestos los fabricantes cada vez se inclinan por meter mas plasticos respecto a materiales mas pesados ya que ahorra peso.

Gracias por tú respuesta Julianin. 

Supongo que esa pérdida de texturas en plumas solamente sucede con el TC instalado, o sea f/8 mínimo. 

No se, me escama que no se hable más de esta lente.

¿Nadie más la tiene para uso pajareo? 

Saludos. 

Carlos. 

Tampoco me sorprende mucho que no haya apenas comentarios ya que la disponibilidad ha sido con cuentagotas y es un objetivo de casi 4000 euros que tiene el mercado que tiene, si miras en los foros de fredmiranda.com tienes un hilo de 150 paginas de foto por si quieres ver ejemplos.

hace 13 horas, julianin dijo:

Tampoco me sorprende mucho que no haya apenas comentarios ya que la disponibilidad ha sido con cuentagotas y es un objetivo de casi 4000 euros que tiene el mercado que tiene, si miras en los foros de fredmiranda.com tienes un hilo de 150 paginas de foto por si quieres ver ejemplos.

Le echaré un vistazo, gracias. 

Carlos.