Walterwhite Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 hace 21 horas, ofotogari dijo: por cierto, no hay existencias. no se si por problemas o por mucha demanda. alguien sabe donde lo tienen a precio razonable? gracias Si tienes mucha prisa te vendo el mio¡¡¡ 6000lereles y es tuyo. Creo que les salió tan bueno tan bueno que están esperando vender todos los f4 para volver a las tiendas¡¡¡ Saludos ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 hace 2 horas, Walterwhite dijo: Si tienes mucha prisa te vendo el mio¡¡¡ 6000lereles y es tuyo. Creo que les salió tan bueno tan bueno que están esperando vender todos los f4 para volver a las tiendas¡¡¡ Saludos ¡¡¡ jajajaja. está claro que saben que construyeron un buen bicho. a disfrutarlo mientras nos crecen los dientes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 (editado) Buenas. ¿Como van las ventas del 500PF? Parece ser que ya los hay en venta por todas partes. ¿Aparte de Walterwhite puteayernos se animó alguien? ¿Impresiones? Saludos. Carlos. Editado 18 de Febrero de 2020 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 hace 1 hora, Kurtz_BcN dijo: ¿Impresiones? Yo estoy muy contento con el mio, enfoque rápido y muy nítido. Claro que no tiene el microcontraste o desenfoque de los teles grandes pero lo que si es que incluso abriendo a f/5.6 rinde muy bien y no funciona del mal con el TC-14 aunque si se nota algo de perdida de nitidez especialmente con aves que siempre con las texturas del plumaje es mas complicado pero si haces aviones o mamiferos no es tan notable. Ya no solo es la portabilidad por su menor tamaño es que al tener un peso mucho menor hace mas fácil el seguimiento especialmente cuando uno ya lleva varias hora y empeiza a estar candado.. Respecto a los problemas de que la zapata se soltaba si que parece que ha habido algún cambio ya que el mio estuve probando y me dio la sensación que ya no se soltaba tan fácil, de hecho es algo raro porque probablemente achacable a algún tema de producción los primeros meses ya que es la misma del 70-200 FL y ese objetivo nunca ha tenido este problema. De todas maneras la he cambiado, aunque venden modelos específicos como comentaba antes te vale cualquiera compatible con el 70-200 FL. Lo único que no me convence mucho es el parasol que me parece que es un poco plasticoso para una lente de este precio pero bueno esto es un poco manía personal y no hay duda que con los avances de los plasticos compuestos los fabricantes cada vez se inclinan por meter mas plasticos respecto a materiales mas pesados ya que ahorra peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Gracias por tú respuesta Julianin. Supongo que esa pérdida de texturas en plumas solamente sucede con el TC instalado, o sea f/8 mínimo. No se, me escama que no se hable más de esta lente. ¿Nadie más la tiene para uso pajareo? Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 Tampoco me sorprende mucho que no haya apenas comentarios ya que la disponibilidad ha sido con cuentagotas y es un objetivo de casi 4000 euros que tiene el mercado que tiene, si miras en los foros de fredmiranda.com tienes un hilo de 150 paginas de foto por si quieres ver ejemplos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 hace 13 horas, julianin dijo: Tampoco me sorprende mucho que no haya apenas comentarios ya que la disponibilidad ha sido con cuentagotas y es un objetivo de casi 4000 euros que tiene el mercado que tiene, si miras en los foros de fredmiranda.com tienes un hilo de 150 paginas de foto por si quieres ver ejemplos. Le echaré un vistazo, gracias. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitos Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Hola a tod@s !! Soy aficionado a la fotografía de fauna, sobre todo aves, y tengo una d7500 junto al tamron 70-300 vc. La cosa es que quería hacerme con una focal más larga y quería pediros vuestro consejo/opiniones sobre el rendimiento del objetivo en mi cámara ya que todas las reviews que he visto son con cámaras más avanzadas y si vale la pena el desembolso en comparación a un tamron 150-600 G2. Por peso, solapamiento de focales hasta 300 y casi seguro calidad me quedaría con el Nikon, por esa polivalencia del zoom, esos 100mm mas y precio el Tamron. Agradecería que me dierais un poquito de luz. Mil gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 En 23/3/2021 a las 10:58, Carlitos dijo: Hola a tod@s !! Soy aficionado a la fotografía de fauna, sobre todo aves, y tengo una d7500 junto al tamron 70-300 vc. La cosa es que quería hacerme con una focal más larga y quería pediros vuestro consejo/opiniones sobre el rendimiento del objetivo en mi cámara ya que todas las reviews que he visto son con cámaras más avanzadas y si vale la pena el desembolso en comparación a un tamron 150-600 G2. Por peso, solapamiento de focales hasta 300 y casi seguro calidad me quedaría con el Nikon, por esa polivalencia del zoom, esos 100mm mas y precio el Tamron. Agradecería que me dierais un poquito de luz. Mil gracias. Saludos Hola. Un servidor no es usuario de Nikon, pero quiero pensar que para su consulta no es muy relevante dicho detalle porque da a entender que tiene clara las diferencias entre ambas ópticas. Empezando por la preocupación sobre su cámara y estas ópticas, le aseguro sin miedo a equívocos que esta mas que preparada, y sobrada, para hacer frente a este 500 f/5.6 por lo que sus únicas preocupaciones serán, los dineros y como será eso de hacer fotos a piñón fijo o con una focal fija. Verdadero reto para el principiante que muy posiblemente le frustrara muchas mas veces de las imaginadas, aunque las tomas obtenidas estarán fuera de todas duda, en lo referente a su calidad optica. Con respecto al modelo de Tamron será una especie de déjà vu con su mas comedido 70-300 pero con el plus de que tendrá que pensar que allí, a lo lejos tiene usted una foto, detalle este, que tendrá que aprender a interpretar. Sobre el peso y las dimensiones es la guinda del pastel donde aquí el Nikon se hace dueño y señor de la situación y hace valer su diferencia de precio también que según su rutina fotográfica puede hacer decantar la balanza nuevamente hacia mas dineros pero muy justificados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Por curiosidad. Alguien ha probado este objetivo con el TC 2 III? Supongo que será muy difícil que enfoque no? Y con el 1.7? Por curiosidad más que nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Justo ahora, daniferal dijo: Por curiosidad. Alguien ha probado este objetivo con el TC 2 III? Supongo que será muy difícil que enfoque no? Y con el 1.7? Por curiosidad más que nada... La he probado con 1.4 y 2.0, con 2.0 le cuesta enfocar a poco que no haya mucha luz y con 1.4 aunque el enfoque no se hace tan dificil a mi me parece que pierde bastante calidad optica y de hecho ultimamente opto por recortar en vez de usar el TC. El 300mm PF si que me parece que con el 1.4 tiene un rendimiento bastante mejor comparativamente, estoy encantadisimo con el 500mm PF pero no me parece que sea una lente para usar con TC’s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitos Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Hola; Estoy interesado en esta lente y me surge una duda a raíz de la respuesta de julianin; En una cámara DX al añadir el factor de recorte del sensor, también se haría más lento el enfoque y perdería calidad óptica ?? Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 hace 3 minutos, Carlitos dijo: Hola; Estoy interesado en esta lente y me surge una duda a raíz de la respuesta de julianin; En una cámara DX al añadir el factor de recorte del sensor, también se haría más lento el enfoque y perdería calidad óptica ?? Un saludo. Gracias No lo tengo, pero no, no debería. El motivo por el que al usar teleconvertidores enfoca más lento es que al poner un duplicador, una de las cosas que pasan es que llega bastante menos luz a la cámara, y los sistemas de autofoco son muy dependientes de la luz. Les preguntaba por curiosidad de cómo funcionaba en este objetivo concreto, si seguía siendo utilizable, pero peor enfoque iba a tener sí o sí, no puede ser de otra manera. En el caso del dx, no es un multiplicador, que añade lentes en medio, y distancia, es simplemente un recorte. Calidad... Bueno, es discutible, pues no deja de ser como coger una D850 y recortar la foto. Hay gente que asegura que así usas la mejor parte del objetivo y otros que aseguran que así fuerzas más al necesitar ampliar más por recorte... Pero lo que está claro es que el enfoque debería de ir exactamente igual que en una Fx, a igual sistema de enfoque. La D5 y la D6 puede que sea superiores según he leído pero no parece que por ser Fx, sino por ser el buque insignia. Aunque la D500 en teoría tiene el mismo sistema de enfoque que la D5... La razón es que la luz que le llega es la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 En general los teleconvertidores solo son recomendables con los objetivos más luminosos. F4 como mucho. Mi duda era por ver cómo iba con este... A futuro relativamente lejano no lo descarto, por ahora no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 En 1/4/2021 a las 16:23, Carlitos dijo: Hola; Estoy interesado en esta lente y me surge una duda a raíz de la respuesta de julianin; En una cámara DX al añadir el factor de recorte del sensor, también se haría más lento el enfoque y perdería calidad óptica ?? Un saludo. Gracias Para nada lo use con la D500 y va de lujo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 En 1/4/2021 a las 15:28, julianin dijo: La he probado con 1.4 y 2.0, con 2.0 le cuesta enfocar a poco que no haya mucha luz y con 1.4 aunque el enfoque no se hace tan dificil a mi me parece que pierde bastante calidad optica y de hecho ultimamente opto por recortar en vez de usar el TC. El 300mm PF si que me parece que con el 1.4 tiene un rendimiento bastante mejor comparativamente, estoy encantadisimo con el 500mm PF pero no me parece que sea una lente para usar con TC’s. +1 el 500mm es para usarlo sin TC El 300PF si que con el TC-14 funciona de maravillas aunque lo ideal es úsalos sin TC. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 En 21/4/2019 a las 11:56, ofotogari dijo: por cierto, no hay existencias. no se si por problemas o por mucha demanda. alguien sabe donde lo tienen a precio razonable? gracias Yo personalmente opté por Calumet. Un precio algo superior al mercado gris, pero unos 150€ más me daban tranquilidad,rapidez envío y consigues 5 años de garantía Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas