Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RAMON MUNOZ

Tríptico

Recommended Posts

No sé si este foro es el lugar para poner esta toma que hice en la National Gallery de Londres, pero como es una obra de arte de un museo, pues he pensado que aquí iba bien. Si no es así, pido disculpas. Esta realizada sin tripode, sin flash (no dejan) y con la pobre iluminación que tiene el museo. Ya me diréis que os parece...

28712192558_2935594419_b.jpgDSC6973 Duccio di Buonisegna - La Virgen y el Niño con los Santos Domingo y Aurea, 1315, The National Gallery, London by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 32 mm

Diafragma: f/3.2

Velocidad de obturación: 1/40

ISO: 1600

Modo de exposición: Manual

Hombre. Siendo de aquí te pillo y aquí te mato, no se le puede pedir nada más que la buena calidad técnica que tiene. Tengo ese mismo equipo que has utilizado y ahora con el paso de los años, sigo sin cansarme de alabar las bondades de la D800 con el 24-70. Y además ya no nos pueden decir eso de: "claro... con un último modelo...." jajajaja.

Hombre. Siendo de aquí te pillo y aquí te mato, no se le puede pedir nada más que la buena calidad técnica que tiene. Tengo ese mismo equipo que has utilizado y ahora con el paso de los años, sigo sin cansarme de alabar las bondades de la D800 con el 24-70. Y además ya no nos pueden decir eso de: "claro... con un último modelo...." jajajaja.

Tienes toda la razón, el mejor complemento de la D800 es el 24-70 mm., yo estoy muy contento con ello. Me alegra que más gente opine lo mismo. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.