megustalafotografia Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Trípode BENRO Carbono Mach3 TMA38CL ¿Alguien que lo tenga o lo conozca me pude decir que tal es? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 No lo tengo pero lo conozco, es frecuentemente utilizado junto con una gimbal para pajareo con teles largos (500-600mm), aunque para este tipo de fotografía lo preferiría sin columna central, la versión que se comercializa en América incluye dos columnas centrales, una corta y otra más larga. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 4 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Buenas tardes, yo lo tengo y estoy muy contento con él tiene una gran estabilidad y es un gran salto de otro Benro del que venía un travel angel. Lo tengo con una rótula Benro V3 y es también muy robusta, creo que tienes una gran relación calidad/precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis A M Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Yo tengo un tripode Benro y el tripode no está mal. No es de carbono y no es muy pesado por que no lo buscaba demasiado pesado, pero la rótula, se suponía que aguantaba 10 kg de peso y, al menos la mía no aguanta la d7200 y el 70-300 vr de nikon. Por lo demás muy bien, pero la rótula la tendré que cambiar por que no es ninguna maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Buenas, Yo tengo el Benro C3770TN con una rotula sirui, el conjunto es grande, voluminoso y no tan pesado porque es de carbono. Muy muy estable y de gran calidad. No es para llevarlo de viaje encima todo el dia obviamente, pero si no vas a cargar con el durante mucho tiempo o llegas a los sitios que vas afotar en coche es un señor tripode. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 (editado) Buenas, Yo tengo el Benro C3770TN con una rotula sirui, el conjunto es grande, voluminoso y no tan pesado porque es de carbono. Muy muy estable y de gran calidad. No es para llevarlo de viaje encima todo el dia obviamente, pero si no vas a cargar con el durante mucho tiempo o llegas a los sitios que vas afotar en coche es un señor tripode. Un salduo. Lo tendré en cuenta. Para mi prima la estabilidad y la robustez Gracias Buenas tardes, yo lo tengo y estoy muy contento con él tiene una gran estabilidad y es un gran salto de otro Benro del que venía un travel angel. Lo tengo con una rótula Benro V3 y es también muy robusta, creo que tienes una gran relación calidad/precio. Un saludo También tenía pensado ponerle esa rótula. No sé si será compatible con la que tengo ahora con el Vanguard. Si no recuerdo mal, un alta pro 263, con una rótula BBH 200 Gracias Yo tengo un tripode Benro y el tripode no está mal. No es de carbono y no es muy pesado por que no lo buscaba demasiado pesado, pero la rótula, se suponía que aguantaba 10 kg de peso y, al menos la mía no aguanta la d7200 y el 70-300 vr de nikon. Por lo demás muy bien, pero la rótula la tendré que cambiar por que no es ninguna maravilla. ¿Pero es ese modelo?,¿Qué rótula es?. Gracias Editado 9 de Julio de 2018 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas