Jump to content

¿Alguien tiene este modelo de trípode?...

megustalafotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trípode BENRO Carbono Mach3 TMA38CL

¿Alguien que lo tenga o lo conozca me pude decir que tal es?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo pero lo conozco, es frecuentemente utilizado junto con una gimbal para pajareo con teles largos (500-600mm), aunque para este tipo de fotografía lo preferiría sin columna central, la versión que se comercializa en América incluye dos columnas centrales, una corta y otra más larga.

saludos y suerte

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, yo lo tengo y estoy muy contento con él tiene una gran estabilidad y es un gran salto de otro Benro del que venía un travel angel.

Lo tengo con una rótula Benro V3 y es también muy robusta, creo que tienes una gran relación calidad/precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo un tripode Benro y el tripode no está mal. No es de carbono y no es muy pesado por que no lo buscaba demasiado pesado, pero la rótula, se suponía que aguantaba 10 kg de peso y, al menos la mía no aguanta la d7200 y el 70-300 vr de nikon.

Por lo demás muy bien, pero la rótula la tendré que cambiar por que no es ninguna maravilla.

Enlace al comentario

Buenas,

Yo tengo el Benro C3770TN con una rotula sirui, el conjunto es grande, voluminoso y no tan pesado porque es de carbono.

Muy muy estable y de gran calidad.

No es para llevarlo de viaje encima todo el dia obviamente, pero si no vas a cargar con el durante mucho tiempo o llegas a los sitios que vas afotar en coche es un señor tripode.

Un salduo.

Enlace al comentario

Buenas,

Yo tengo el Benro C3770TN con una rotula sirui, el conjunto es grande, voluminoso y no tan pesado porque es de carbono.

Muy muy estable y de gran calidad.

No es para llevarlo de viaje encima todo el dia obviamente, pero si no vas a cargar con el durante mucho tiempo o llegas a los sitios que vas afotar en coche es un señor tripode.

Un salduo.

Lo tendré en cuenta. Para mi prima la estabilidad y la robustez

Gracias

Buenas tardes, yo lo tengo y estoy muy contento con él tiene una gran estabilidad y es un gran salto de otro Benro del que venía un travel angel.

Lo tengo con una rótula Benro V3 y es también muy robusta, creo que tienes una gran relación calidad/precio.

Un saludo

También tenía pensado ponerle esa rótula. No sé si será compatible con la que tengo ahora con el Vanguard. Si no recuerdo mal, un alta pro 263, con una rótula BBH 200

Gracias

Yo tengo un tripode Benro y el tripode no está mal. No es de carbono y no es muy pesado por que no lo buscaba demasiado pesado, pero la rótula, se suponía que aguantaba 10 kg de peso y, al menos la mía no aguanta la d7200 y el 70-300 vr de nikon.

Por lo demás muy bien, pero la rótula la tendré que cambiar por que no es ninguna maravilla.

¿Pero es ese modelo?,¿Qué rótula es?. 

Gracias

Editado por megustalafotografia
Enlace al comentario