Jump to content
Rnst

Compra D750

Recommended Posts

Hola de nuevo, acabo de ver en la tienda de Nikonistas una D750 a buen precio, es de la serie ZS.

Conocéis esas ofertas?... La garantía, la factura?...

Pienso llamar el lunes, pero si me vais adelantando algo y dando vuestra opinión os lo agradecería eternamente ...

Slds

Pues ahí no puedo ayudarte Ernesto, no tengo la más remota idea de lo que comentas, eso de serie ZS no sabría decirte, es la primera vez que lo escucho.

Cuenta por aquí cuando averigües, que parece interesante...

Saludos cordiales

Hola.

"ZS" es "Zero Shot". Son máquinas, por lo general, de exposición, presentaciones, etc., que, se supone, no han sido utilizadas (disparadas). A veces, reacondicionadas, es decir, que tuvieron algún problema y han pasado por el SAT para arreglarlas y ponerlas a la venta de nuevo (estas sí habrían sido utilizadas/disparadas).

Un saludo.

Hola.

"ZS" es "Zero Shot". Son máquinas, por lo general, de exposición, presentaciones, etc., que, se supone, no han sido utilizadas (disparadas). A veces, reacondicionadas, es decir, que tuvieron algún problema y han pasado por el SAT para arreglarlas y ponerlas a la venta de nuevo (estas sí habrían sido utilizadas/disparadas).

Un saludo.

¿ Serán las que B&H, las ponen cómo caja abierta ?. Ellos diferencian sin son " reparadas ", o usadas con pocos disparos. ¡ suerte, e informa las novedades !. Estoy hasta el martes sin trabajar, ya que el 9 de julio, es el día de la independencia, del "yugo de España" Je.je.

Hola, pues muchas gracias honderos por resolvernos la duda, ya lo he estado mirando bien y efectivamente son cámaras sin uso pero con alguna incidencia, ya sea por haber estado expuestas, por haber hecho alguna demostración con ella, algún golpe o arañazo sin importancia, solo la estética, garantizadas como nuevas por Finikon, pero no se pueden beneficiar de la oferta de los 5 años de garantía, las limpiezas de sensor y demás ... 

Gracias por vuestras respuestas.

Slds.