Jump to content

Comprado y probado

Eagle2018
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

Ayer sabado compre el Tamron 70-200mm F2.8 G2  y tome una foto en la tienda como test y me gusto mucho el bokeh.

27994811317_177d5dceee_b.jpgdfdfd by Eagle 2018, on Flickr

Y esta es la foto que tome   ISO 2800 F 2.8  1/320s

41962807935_8008571358_b.jpgtest-70-200 by Eagle 2018, on Flickr

Que opinan de la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Lo he probado​ y ya desde plena apertura asusta la nitidez que tiene... El desenfoque también es agradable. Me parece un gran cristalito. Su tamaño y peso el habitual para un 2.8

Solo te queda disfrutarlo mucho tiempo.

Saludos, Germán

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ahhhh vale... "cien mil reviews"... y lo que tú probaste destacas el tal "focus breathing" y algo sobre "que le entra más luz". Gracias por la aclaración

El fl no lo tengo, tan sólo lo he probado, eso que valla por delante.

Pero así a bote pronto lo supera en focus breathing y en luz, no se porque pero al Nikon le entra más luz. Ya para otras cosas más técnicas hay cienmil reviews

Enlace al comentario

Ahhhh vale... "cien mil reviews"... y lo que tú probaste destacas el tal "focus breathing" y algo sobre "que le entra más luz". Gracias por la aclaración

Y me podrías decir tu si el tamron lo mejora en algo?

yo tengo el tamron y lo considero muy bueno . Pero el precio es un factor determinante en mi caso para decidirme por el.

Pero cualquier aportación que quieras dar para aclarar algo en lo que este equivocado o desconozca te lo agradeceré compañero

Enlace al comentario

yo tengo el tamron y lo considero muy bueno . Pero el precio es un factor determinante en mi caso para decidirme por el.

Pero cualquier aportación que quieras dar para aclarar algo en lo que este equivocado o desconozca te lo agradeceré compañero

Yo? No, para nada puedo dar una opinión sobre algo que no he usado mas allá de un uso esporádico aparte de mi falta de conocimientos técnicos y artisticos. Yo hablaria del tamron vc I y del nikkor VR II los cuales o tengo hace varios años o he usado extensivamente pero no de los otros dos. Gracias por tu aporte
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El estabilizador de Tamron creo que está un punto por encima del Nikon.

Enlace al comentario