marconi Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Pruebas y mas pruebas. Subiré alguna más de este tipo. Un saludo. Punta del Hidalgo (Tenerife) IR # DSCF3475 by Víctor J. López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola Víctor. Genial tono dorado envejecido al infrarrojo. El cielo es tan transparente como el agua; me recuerda a las inclusiones de plantas o insectos en ámbar. Fantástica toma!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Gracias Josep. Tu siempre tan amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Me gusta mucho. Por ponerle un pero, la roca del fondo tiene tanta nitidez que no hace resaltar el primer plano. Yo le quitaría un poco para dar profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Me gusta mucho. Por ponerle un pero, la roca del fondo tiene tanta nitidez que no hace resaltar el primer plano. Yo le quitaría un poco para dar profundidad. Un saludo. Es verdad lo que dices. La textura volcánica de la montaña resalta mucho pese a no tener máscara de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 (editado) Buenas... Me gusta mas la versión 2 de esta toma, aunque esta toma también lo merece. Buenas posibilidades tienes por alli Víctor, tierras volcánicas y mar, y tu buen saber hacer, claro Un saludo Fernando Editado 3 de Julio de 2018 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Buena toma! Que tono tan original toma la roca basáltica con esta técnica, con esos tonos sepia/anaranjados. Me pregunto que resultado daría arriba en las cañadas, por los llanos de Ucanca, con tonos más claros... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 (editado) Buena toma! Que tono tan original toma la roca basáltica con esta técnica, con esos tonos sepia/anaranjados. Me pregunto que resultado daría arriba en las cañadas, por los llanos de Ucanca, con tonos más claros... Saludos Las imágenes, cuando no hay vegetación, me resultan complicadas. Los tonos claros son de musgo en la rocas. En el Teide alguna tengo pasable y muchas en la papelera. Alguna hay en Flickr. Gracias por tu comentario. Editado 23 de Julio de 2018 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas