Joseluisruiz Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Buenas: El pasado martes tuve la suerte de poder realizar fotografías en la saca de las yeguas que se realiza en Almonte todos los años el día 26 de Junio (el año pasado no hubo....). En el pinar los caballos pasan a gran velocidad a tu lado, levantando mucha cantidad de polvo y es necesario colocarse tras un árbol para que no te arrollen. Os dejo algunas de las muchas que realicé: _DSC9351-2 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC9678 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC1895 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC9341 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Enhorabuena , las fotos me parecen una delicia tanto a nivel de composición como técnico, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Enhorabuena , las fotos me parecen una delicia tanto a nivel de composición como técnico, Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Hola! Preciosa serie... El juego de luces me parece magnífico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Buenas fotos, entre las que destaca con mucho la primera, es simplemente una imagen sensacional. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 3 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Hola! Preciosa serie... El juego de luces me parece magnífico. Un saludo. Muchas gracias a los dos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Menuda calidad!Gracias, he disfrutado como un niño viéndolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas