zappamonk Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Es verdad que se sobrevalora la resolución. Pero es que luego nos compramos cámaras-ultra-mega-resolutivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Sin duda me quedaba con el sigma, mucho mas nitido te dará buenos reslutados para todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Yo cambié el 50mm 1,4 de Nikon por el 50mm 1,4 art de Sigma y es la caña. Es un objetivo de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Si estamos viendo el mensaje, como sigue con 0 mensajes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 (editado) Lo que no veo nombrado aquí el el 1.4G ,no he probado el "d" pero a mí el 1.4g me encanta y no sé si el peso del "art" compensa. Pero todo dependerá del uso. Con la focal de 35 he visto mucho profesional de la "BBC" cambiar los "art" por lo errático del foco y por el peso y también he visto otros tantos comprarlo por la nitidez. Con los 50 pasará igual. Por menos creo que todos los fijos Son objetivos fáciles de vender y comprar sin perder dinero así que pruebalos todos Editado 9 de Julio de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Lo que no veo nombrado aquí el el 1.4G ,no he probado el "d" pero a mí el 1.4g me encanta y no sé si el peso del "art" compensa. Pero todo dependerá del uso. Con la focal de 35 he visto mucho profesional de la "BBC" cambiar los "art" por lo errático del foco y por el peso y también he visto otros tantos comprarlo por la nitidez. Con los 50 pasará igual. Por menos creo que todos los fijos d Son objetivos fáciles de vender y comprar son perder dinero así que pruebalos todos Sí,yo soy uno de esos de la BBC que me daba problemas el Art con su errático enfoque. Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 A parte de la calidad óptica mucho superior, el Art es mucho mas cómodo que el pequenín del Nikon. En las situaciones con poca luz se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Te parece más cómodo un objetivo más pesado? A parte de la calidad óptica mucho superior, el Art es mucho mas cómodo que el pequenín del Nikon. En las situaciones con poca luz se agradece. Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgeyvictoria Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Hola, yo como propietario de una Nikon D 7100 y un sigma 18-35 Art, lo unico que puedo decir es que los objetivos de sigma son muy buenos y la calidad es indudable pero el autofoco es una puñetera loteria y mas si tu hija es un culo inquieto. Tengo un nikon 35 mm 1.8 y estoy muy contento con el. Estaba dudando en comprar el sigma 50 Art o el nikon 50 1.4, pero despues del rollo del autofoco lo tengo claro, me voy a nikon. Creo que la calidad de este objetivo es mas que suficiente para un nivel medio alto, pierdo nitidez, pero ahorro pasta y gano en enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Te parece más cómodo un objetivo más pesado? Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk Sin duda. Lo coges con comodidad, apollas la cámara sin problema ninguno. En su tiempo no compré el 50/1.4 porque era muy incómodo cogerlo. Las fotos salian más borrosas que con el 24-70/2.8... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 El art 50mm1.4 de Sigma pesa cerca de 1kg. Yo lo tengo y la verdad para mi no es problema el peso. La calidad es brutal. Puedes crear mucha dependencia de el. Por los buenos resultados ggg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kram Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Absolutamente de acuerdo. El fin de semana, estuve matando el tiempo y probando con el Nikon 85 f1.4 y el 50 1.4 haciendole fotos a mi media sobrina (que corre que se las pela). Sinceramente, a lo que mas atencion puse fue a que no me fallara el foco, el Bokeh y comparar los colores que me daban con los que yo veia con mis ojos. al final, Cuando se quedo quieta acabe haciendole fotos con el 50mm f1.2 AIS que a 1.2 precisamente la nitidez no es Art, pero tiene un encanto que te tira de espaldas Y junto con las que le hice con el Helios 85 1.5 ya se me cayeron las pelotas al suelo. Es mi opinion, sobre todo en retratos y social. No se si por que soy tan malo que no le hago una foto decente ni al gato o por que estoy un poco ennortao. Para gustos los colores. un saludo +1 Yo no he probado el 50 art, pero si tengo el 50 1.4g y el 50 1.2 ais y este último a 1.2 no es nítido nítido xo el look que da a las fotos enamora. No se despega de la cámara. No todo es nitidez. Para mí es el "alma" que un objetivo confiere a tus imágenes y el arte de capturarla. El domar a una bestia. Para mí, la nitidez es la autojustificación que se reclama por el elevado coste de una lente o por la condición humana de disponer de algo mejor que el resto (Sin referirme a los que puedan ganarse la vida con la fotografía y deban rendir cuentas de su trabajo). Sobretodo, mis comentarios no pretenden faltar a nadie. Yo también busqué nitidez en el pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Buenas, Quiero saber vuestra opinión, sobre todo, de los que hayáis probado estas dos ópticas que comento. Uso poco el 50, pero cuando uso una lente quiero que me dé un buen rendimiento, que el enfoque no haga cosas raras, que tenga calidad, etc. Cambiaríais un 50mm AF-S f/1.8G de Nikon por el 50mm 1.4 Art de Sigma? Y la pregunta va más por el lado técnico. No me digáis sobre diferencia la de precio y esas cosas :) Gracias. La cuestión es... cuanto usas el 50? Porque todos estamos de acuerdo en que sí cambiariamos nuestro 50mm f1.8G por un 50mm f1.4 Art. Yo en mi opinión no lo cambiaría. Lo cambiaría por el Tamron 45mm f1.8 por el simple hecho de que me gustan las focales algo mas angulares y el precio del Tamron de segunda mano anda sobre los 350€. Además estabilizado, sellado, y menos pesado, que el Art es un mazacote. Pero ni siquiera hago ese cambio de momento porque no es mi focal. Mi focal es 35 y si me apuras 24. Mi focal no es 50, el 50 me resulta algo mas aburrido en lo que yo hago. Pero si fuese de retrato absoluto, seguramente me compraría un Sigma 50mm f1.4 Art porque es de lo mejorcito del mercado y me daría igual su peso o su precio. Por tanto, todo depende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Ya, el tema es que no busco objetivos manuales, pero gracias por la recomendación. +1 Yo no he probado el 50 art, pero si tengo el 50 1.4g y el 50 1.2 ais y este último a 1.2 no es nítido nítido xo el look que da a las fotos enamora. No se despega de la cámara. No todo es nitidez. Para mí es el "alma" que un objetivo confiere a tus imágenes y el arte de capturarla. El domar a una bestia. Para mí, la nitidez es la autojustificación que se reclama por el elevado coste de una lente o por la condición humana de disponer de algo mejor que el resto (Sin referirme a los que puedan ganarse la vida con la fotografía y deban rendir cuentas de su trabajo). Sobretodo, mis comentarios no pretenden faltar a nadie. Yo también busqué nitidez en el pasado. Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 23 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 La cuestión es... cuanto usas el 50? Porque todos estamos de acuerdo en que sí cambiariamos nuestro 50mm f1.8G por un 50mm f1.4 Art. Yo en mi opinión no lo cambiaría. Lo cambiaría por el Tamron 45mm f1.8 por el simple hecho de que me gustan las focales algo mas angulares y el precio del Tamron de segunda mano anda sobre los 350€. Además estabilizado, sellado, y menos pesado, que el Art es un mazacote. Pero ni siquiera hago ese cambio de momento porque no es mi focal. Mi focal es 35 y si me apuras 24. Mi focal no es 50, el 50 me resulta algo mas aburrido en lo que yo hago. Pero si fuese de retrato absoluto, seguramente me compraría un Sigma 50mm f1.4 Art porque es de lo mejorcito del mercado y me daría igual su peso o su precio. Por tanto, todo depende. Bueno, el Art lo tengo prácticamente descartado por los problemas de foco. Además, para mí no es lo más importante que el objetivo que tenga sea el más nítido, sino el más fiable. He estado pensando de coger el 58 1.4 en lugar del 50, pero no sé. De momento igual me sigo quedando con el 1.8. El objetivo lo uso sobre todo para bebés y a veces en boda. En estudio es un objetivo que uso a menudo. Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Yo debo de ser un tio con suerte, porque ninguno de los Art que tengo tiene problemas de foco, con el usb Dock los ajustas a cero y se acabo la historia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 (editado) Los problemas de foco de muchos sigma no tienen nada que ver con lo que puedes hacer con el dock. Son problemas de inconsistencia, no de front o back focus. Y respondiendo al motivo del hilo, si alguien cree que va a hacer mejores fotos porque tener un objetivo más "nítido" apañado va. La "nitidez" está haciendo mucho daño a la fotografía actual. Editado 23 de Julio de 2018 por Sr_Fumanchu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 El miedo es libre. Y como Sigma adquirió mala fama... Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Los problemas de foco de muchos sigma no tienen nada que ver con lo que puedes hacer con el dock. Son problemas de inconsistencia, no de front o back focus. Y el 50 ART tiene un foco inconsistente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 El que yo probé inconsistente no, lo siguiente... Siempre se puede achacar a una unidad defectuosa Y el 50 ART tiene un foco inconsistente? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 El que yo probé inconsistente no, lo siguiente... Siempre se puede achacar a una unidad defectuosa Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Elemental. El mío sólo duda el foco cuando lo uso con la D7000. Con la 800E, ni pestañea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Y el 50 ART tiene un foco inconsistente? Los hay que sí, los hay que no. Internet está lleno de información al respecto. Es fácil de encontrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 No es que dudara, confirmaba el enfoque sin dudar, pero de 7 fotos 6 fuera de foco y solo acertaba una. Que hace mal en tu D7000? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Enfocar a veces fuera del punto que yo deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 No lo hace mal. Es que no es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas