Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
alvarinho19

¿Qué tal funciona la tienda Martín-Iglesias?

Recommended Posts

Estoy pensando comprar unos artículos en dicha tienda porque me compensan por precio, me han dicho que ofrecen Garantía Finicon desde la tienda y lo veo un sitio fiable. ¿Alguna experiencia?

Muchas gracias!

Martin Iglesias, es una tienda de Sevilla, yo he comprado cosas alli, y bueno normal, no tengo nada ni a favor ni en contra, claro mis compras han sido in person, no se como pueden funcionar por Internet, pero en Sevilla, es la mejor tienda que hay, en cuanto a cantidad y variedad, de cosas que puedes encontrar, en cuanto a precios no encuentro que sea una tienda con buenos precios, pero si a ti en concreto te va bien en lo que quieres, pues mejor.

Saludos.

Martin Iglesias, es una tienda de Sevilla, yo he comprado cosas alli, y bueno normal, no tengo nada ni a favor ni en contra, claro mis compras han sido in person, no se como pueden funcionar por Internet, pero en Sevilla, es la mejor tienda que hay, en cuanto a cantidad y variedad, de cosas que puedes encontrar, en cuanto a precios no encuentro que sea una tienda con buenos precios, pero si a ti en concreto te va bien en lo que quieres, pues mejor.

Saludos.

Gracias! Sí, me cuadra para la D750 + 24-120 f4, que sale por 2.300€.

En el resto de tiendas se va para arriba el precio con el pack.

Hola aquí en Sevilla tienen bastante nombre y reputacion. En precios no son especialmente económicos pero tienen gran variedad de productos en tienda física...

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola aquí en Sevilla tienen bastante nombre y reputacion. En precios no son especialmente económicos pero tienen gran variedad de productos en tienda física...

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias!

Yo si he comprado en la tienda on Line. En su día también encontré algo a buen precio. Y sin fallo. Fiable, rápida...

Hasta se pusieron en contacto conmigo, por un producto que no lo tenían en almacén y tardaba, para cambiarlo por otro superior al mismo precio.

Para mí, muy bien.

Un saludo.

Aquí en Sevilla es la tienda referencia en fotografía, yo he comprobado varias cosas y sin problemas. Coincido en que no es especialmente económica.

Tengo buena experiencias con ella, me parece de lo mejorcito del país, efectivamente no es económica, pagar impuestos y personal cualificado tiene su coste.

Sí tiene buena fama. Tener una tienda seria, en España, con asesoramiento profesional fiable, con reputación a precios y sistema de venta de chinos... no puede ser. Está claro.

OJO CON MARTIN IGLESIAS!!! NADA RECOMENDABLE

Compré online en esta tienda por los comentarios positivos. Me remitieron una cámara supuestamente nueva, pero al recibirla vi que estaba sin precintar, la quise devolver (el consabido desestimiento al que se tiene derecho por comprar online) y es imposible la devolución, te marean por teléfono, te dicen que no, cuando reclamas te dicen que sí, pero luego...Se niegan a aceptar la devolución alegando que está desprecintada ¡¡¡Cuando así la mandaron ellos!!!, además , aunque en su WEB pone claramente que admiten arbitraje luego te comunican por escrito que no lo admiten. Finalmente he tenido que interponer demanda judicial para recuperar mi dinero.

• Like 1

OJO CON MARTIN IGLESIAS!!! NADA RECOMENDABLE
Compré online en esta tienda por los comentarios positivos. Me remitieron una cámara supuestamente nueva, pero al recibirla vi que estaba sin precintar, la quise devolver (el consabido desestimiento al que se tiene derecho por comprar online) y es imposible la devolución, te marean por teléfono, te dicen que no, cuando reclamas te dicen que sí, pero luego...Se niegan a aceptar la devolución alegando que está desprecintada ¡¡¡Cuando así la mandaron ellos!!!, además , aunque en su WEB pone claramente que admiten arbitraje luego te comunican por escrito que no lo admiten. Finalmente he tenido que interponer demanda judicial para recuperar mi dinero.

Si que tienes que estar quemao, pa registrarte en el.foro solo pa echar pestes...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Like 3

hace 18 horas, JaimeMartin dijo:

Si que tienes que estar quemao, pa registrarte en el.foro solo pa echar pestes...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

+1

Son ya muchos los años que llevo comprando artículos en la tienda física de Martín Iglesias aquí en Sevilla. Siempre me han tratado bien y me han asesorado de manera correcta aún sabiendo en ocasiones que con ello perdían la venta de algún artículo por no convenirme el hacerlo.  Si en algún momento algo comprado no ha sido de mi satisfacción o estaba en mal estado no he tenido problema con su devolución o cambio. (pocas veces).

Cierto es que no es la tienda mas económica, coincido con los demás, pero cuando compro algo allí, tengo la sensacion de hacerlo en el Corte Inglés o tienda parecida por la confianza que me dan y recibo y eso tiene un precio, amén de encontrar siempre lo que busco ya que si no lo tienen lo encuentran para mí. 

Es sólo mi opinión de comprador satisfecho al día de hoy.