Jump to content

Qdslrdashboard, controla tu cámara desde el móvil o tableta

Ennoclao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda, me habíais pedido un pequeño tuto sobre esta magnífica app. No lo he editado, así que está un poco "cutre" pero he explicado los pasos a seguir para conectar y controlar nuestra cámara ( o cualquier otra) y las opciones más difíciles de comprender. Tiene muchas otras opciones pero son muy intuitivas y creo que no requieren ninguna explicación. Aun así si tenéis dudas ponedlo en los comentarios del video o aquí en este post y los iré resolviendo. Gracias a todos y perdonad la premura y la "pinta" que llevo en el video. 

https://www.youtube.com/watch?v=TubCC3GdKaM

Editado por Ennoclao
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es provisional, no tiene ninguna edición además no puedo poner el enlace de compartir en este foro para que se vea la miniatura. ¿Alguien puede decirme como insertar un video en este foro? con el enlace de youtube de insertar no funciona. Gracias y espero que os guste.

Editado por Ennoclao
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Si te vas a la web del desarrollador está el enlace para la apple store y cuando das al enlace te abre el enlace en itunes y en la tienda americana. Suerte.

Pues echo, pero dice que el articulo no se encuentra disponible en iTunes Estados Unidos.

Alguna otra posibilidad?

muchas gracias

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 year later...

Buenas, no sé si corresponde en este post, pero hago una consulta.

Alguien sabe si, usando qdslrdashboard en modo live view, hace que la cámara consuma menos batería que usando LV en la misma cámara? como no usa el display de la cámara asumo menos consumo de batería, pero no sé si al estar transfiriendo info constantemente de la cámara al dispositivo (en mi caso un celular) consumirá igual (o más ) batería.

Se agradece respuesta si alguien lo ha experimentado.

Editado por Andy33
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 4/7/2018 a las 16:09, Ennoclao dijo:

¿Alguien puede decirme como insertar un video en este foro? con el enlace de youtube de insertar no funciona.

Copias la URL del vídeo y ya esta. Le he quitado la referencia a tu canal de la URL y se inserta:

En 14/4/2021 a las 19:57, Andy33 dijo:

Alguien sabe si, usando qdslrdashboard en modo live view, hace que la cámara consuma menos batería que usando LV en la misma cámara? como no usa el display de la cámara asumo menos consumo de batería, pero no sé si al estar transfiriendo info constantemente de la cámara al dispositivo (en mi caso un celular) consumirá igual (o más ) batería.

Quizá esté en el manual, aunque le puedes escribir un correo al desarrollador, hay una página de contacto en su web:
https://dslrdashboard.info/

Enlace al comentario