Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Publicaciones recomendadas

Lo que sí hay son precios y solo vamos viendo que todo lo que se decía como rumor no era más que la verdad verdadera: 3400 el cuerpo 4000 el kit con el 24-70 y 100 el adaptador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En estas especificaciones dicen que incorporan estabilizador de 5 ejes3de1acd352e68a2b9caca7b0910ada63.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esa Z6 con estabilizador en el cuerpo e ISOS hasta 51.200 (sin forzar), madre mía, que bestialidad! no hay nada en este planeta que no se pueda fotografiar ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa Z6 con estabilizador en el cuerpo e ISOS hasta 51.200 (sin forzar), madre mía, que bestialidad! no hay nada en este planeta que no se pueda fotografiar ella.

Pero el ruido que puede sacar a esa iso (y con mucha menos también) igual también es una bestialidad. Parece ser que la sony  A7 III lo ha controlado muy bien. Veremos a ver mañana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que ha subido Nikon rumors... D850 junto a la Z7... No me parece que sea fake.

De verdad que con tantas filtraciones ya no queda nada para la presentación oficial.. jeje.

Nikon-D850-vs-Nikon-Z7.jpg

Editado por Daniel_DG
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que sí hay son precios y solo vamos viendo que todo lo que se decía como rumor no era más que la verdad verdadera: 3400 el cuerpo 4000 el kit con el 24-70 y 100 el adaptador

Libras, pásalo a euros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo que voy leyendo por aquí, me anima a considerar este último retoño que Nikon nos va a sorprender, para tenerlo en cuenta en mi próxima adquisición. Cierto es, que según en las circunstancias se encuentre cada uno, tanto en la necesidad de un nuevo equipo, como recién llegado por aquí o intención de nuevas experiencias, este es el  momento idóneo, para decantarse por esta nueva opción que Nikon nos propone.

Cierto es que, en aquellos tiempos muy atrás, este fenómeno también existía y había muchas inquietudes con las nuevas cámaras Nikon y su objetivos Nikon y Nikkor. A pesar de que muchas cosas de la vida nos llegaban tardías, por diferentes causas, los ánimos no faltaban y las ilusiones se enquistaban en nuestras preferencias, a pesar de que el material fotográfico era muy caro y la afición también.

44152521852_085f8d7dda_b.jpg

Para los que aún tengan dudas o deseen tranquilizarse ante estas inquietudes que aparecen por aquí y, aún no lo tiene muy claro, pueda  que se conforme con estas alternativas que otros con anterioridad han optado, según sus preferencias, como podemos ver en esta elección. ¡ Qué cosas pasan !

Parece que el redoble de las baquetas de los tambores, continúan muy expectantes. Un buen amigo mío, me ha comentado que van a reforzar la música de bienvenida, con zambombas y panderetas. muy español, vamos. Pueda que los japoneses estén a la expectativa de estos acontecimientos que se maceran en el foro Nikonistas. Al menos lo comprenderán porque quieras que no, amabas piezas que expongo son de por allí lejos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde has leido ese precio? y de cual de las dos nikon estamos hablando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se puede observar más arriba, pués...a alguien se le ocurrió hacer una " review " con este paleotécnico objetivo Nikkor de 85mm f /2  allá por los años 1950 creo recordar.. La experiencia que se hizo hace un año y, que casualidad, se le acoplo a una cámara Sony, - que tantas veces se comentan por el foro -. Al menos dentro de poco tiempo, también a alguien se le ocurrirá hacer semejante estudio con la nueva Nikon sin espejo que muy pronto vamos a ver por estos lares.

Al menos este objetivo es de bayoneta sistema F, como el que muestro en el post # 324. Pero me imagino que, más adelante, estas " review " se harán con los propios que vayamos adquiriendo según vayan saliendo. No cabe duda que, al tener  esta nueva Nikon, un diámetro de acoplamiento de los objetivos de mayor diámetro, la propuesta de nuevos objetivos en el futuro, se prevé bastante capacidad de imagen y eficacia. Esto se debe tener en cuenta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de 24 megas a poco más de 2.000 y la gorda a 3.000. Ambas a pelo.

Quién va a pagar 4.000 pavos por la Z7 teniendo la mejor cámara del universo D850 a 3.500.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe a qué hace referencia la letra s en los objetivos?

Editado por Macsura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sablazo??? ;-)

Por decir algo...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S..in espejo?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso fue un poker de ases, y esa mano es difícil de ligar fácilmente...

O no?

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que estoy leyendo en nikon rumors es que solo lleva un slot para almacenamiento....

Queda poco para salir de dudas

Saludos

Editado por carlosjp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me imagino que pronto sabremos qué significa la letra s en los objetivos. Espero que no sean de enfoque by wire. Me hace pensar mal el que no disponga de escala de distancia de enfoque, cosa que tb es un problema.

Otro detalle, en este caso del zoom, es que tiene una posición de transportes retráctil. Existe una posición del anillo de zoom más allá del 24 mm, como se puede ver en la foto.

Nikon-Z-Nikkor-24-70mm-f4-kit-lens-.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se confirma lo que viene comentando que solo tienen una ranura de tarjetas XQD. Es un varapalo para cualquier profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se confirma lo que viene comentando que solo tienen una ranura de tarjetas XQD. Es un varapalo para cualquier profesional.

Lo que te diga yo, una Df pero sin espejo, poco más o menos.

Como diría Tamariz, chananiaaaaaaaa...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí la noticia, bueno será ideada para nosotros aficionados, posteriormente, quizás para profesionales, no ingresará hasta dentro de mucho tiempo en los terrenos de las D5 y D4S

kG5pKAb.jpg

Editado por Copacabana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que te diga yo, una Df pero sin espejo, poco más o menos.

Como diría Tamariz, chananiaaaaaaaa...

Mas un tocho de adaptador.....

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro la montura será tan generosa como las EOS, ya era justo y necesario, 4 pestañas y el enorme sensor, que sea bien ligera la espalda lo agradecerá y con muchas funciones nuevas como esas Sony y Fuji,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que estoy leyendo en nikon rumors es que solo lleva un slot para almacenamiento....

Queda poco para salir de dudas

Saludos

Y la pregunta que me surge, es...¿por qué hacen estas cosas?

Parece tanto carecer de sentido, que imagino que responderá a una intención comercial posterior. Sacar luego otra cámara que sí disponga de doble tarjetero? 

Veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la pregunta que me surge, es...¿por qué hacen estas cosas?

Parece tanto carecer de sentido, que imagino que responderá a una intención comercial posterior. Sacar luego otra cámara que sí disponga de doble tarjetero?

Veremos.

Este tema no está claro. Ahora los rumores hablan de que si pueda llevar 2 SD o una XQD.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el 2007 salio la D3 , 2008 la D700 y D3X, 2009 D3s  exitos rotundos , a ver lo que sale mañana ?

Saludos a todos.

Ricardo Victor.

Y hay que añadir la d300! Esa honrada de cámaras.... En fin, mejor no ponerse a pensar :lol: :lol:

Respecto a lo que se esta comentado, me es impensable que vaya sólo con una ranura :wacko: :wacko: sería una cagada tremenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje