Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Publicaciones recomendadas

Gran decepción, Nikon se ha quedado muy por debajo de las expectativas (pero mucho, lo de la ráfaga es de coña, o los 15 minutos de video etc.)... para mi, la única noticia buena hoy es el nuevo 500mm F/5.6 PF, que no llega al kilo y medio de peso (1,46 kg)... lo malo los 3999 eurillos que dicen que costará...

Tengo réflex para rato, miraré comprar otra D500 para tener recambio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Decepción lo de no tener doble tarjetero ...y la batería no aprenden de los errores de los demás o lo dejaran para la z8 o z9 ‍♂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo menos no parece tan ortopédica como una sony, tengo una y me veo negro para dar con los botones mientras miro por el visor, cosa que no me pasa con nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran decepción, Nikon se ha quedado muy por debajo de las expectativas (pero mucho, lo de la ráfaga es de coña, o los 15 minutos de video etc.)... para mi, la única noticia buena hoy es el nuevo 500mm F/5.6 PF, que no llega al kilo y medio de peso (1,46 kg)... lo malo los 3999 eurillos que dicen que costará...

Y mucho tendrá que mejorar a un 300 f4 pf + tc14E iii para compesar ese precio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y mucho tendrá que mejorar a un 300 f4 pf + tc14E iii para compesar ese precio....

Claro que si costara menos estaríamos más contentos pero la construcción y equipamiento con el que viene dotado es superior al 300 pf y el gráfico de curvas MTF otro tanto

Coincido con el compañero, seguí esta novedad de pura curiosidad pero no por tener un interés real. Para mí lo mejor de hoy es ese nuevo 500 mm. 

Me pareció coherente la presentación que vi sobre las ML, otra cosa es que sea lo que los usuarios esperan o demanden.

Por cierto, ya se puede reservar el tele en usa por 3600 dólares

Editado por mejorarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien explicado. Eso es lo quería saber, si la distancia focal era idéntica. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miradlo por el lado bueno.

Nikon ya tiene la primera piedra. Para 2022 llegará la Z7 MarkIII y además con toda la cristalería disponible: 24-70/2.8, 70-200/2.8, 100-400/4, 300/2.8, 400/2.8

Lo malo de esto es que para 2022 Sony ya tendrá la A9 IV :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso, como Sony, tendrán que llegar a la III para resolver lo que tenía que estar desde el primer día.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso, como Sony, tendrán que llegar a la III para resolver lo que tenía que estar desde el primer día.

La diferencia es que Sony no tenía a quien mirar y Nikon tenía muchas referencias en el mundo sin espejo y no lo ha aprovechado.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente el 58 0.95 es manual.

En Sony yo he tenido un fantastico Mitakon 50mm 0.95 manual, y que ocupa la mitad que el de Nikon.

En mi opinión, más que hacer la competencia, creo que Nikon le ha dado un impulso a Sony.

Veremos a ver que pasa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente el 58 0.95 es manual.

En Sony yo he tenido un fantastico Mitakon 50mm 0.95 manual, y que ocupa la mitad que el de Nikon.

En mi opinión, más que hacer la competencia, creo que Nikon le ha dado un impulso a Sony.

Veremos a ver que pasa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo que ya no tengo nada digital de Nikon, si quisiera ir a FF sin espejo, lo cierto es que la decisión es fácil y rápida .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no entiendo varias de las afirmaciones que se hacen en la presentacion, pero seguro que la culpa es mia.

1-“El sistema sin espejo de Nikon cuenta con la montura de objetivo más ancha del mundo¹, algo que permite capturar más luz”. Querran decir que permite diseñar opticas que permiten capturar mas luz.

2-“Objetivos NIKKOR Z de la línea S. Más luminosos.”. Hombre....si esperamos a 2019 solo habra uno mas luminoso que la gama actual. Y en 2020 habra otro mas igual de luminoso que lo conocido hasta ahora, f/1.2. A dia de hoy, el 24-70 que les acompaña tiene poco de luminoso.

Por lo demas, salvo por el tema de la autonomia de las baterias que no encuentro por ningun lado, y lo del tarjetero unico que ya esta confirmado me parece una fuerte apuesta por parte de Nikon. Seguro que se ira mejorando, como no,puede ser de otra forma.

Saludos

Editado por carlosjp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi no es sorpresa. Nada nuevo en el horizonte y las mismas “deficiencias” del resto. La reducción de tamaño y peso mínima con respecto a algunas DSLR, poca batería, una tarjeta, etc.

Los de Sony, que son muy listos nos venden calculadoras a precio de oro, las hacen parecer la panacea fotográfica a base de marketing y arrastran al resto. Al final Nikon tenía que estar, veremos el futuro.

Algunos comentan los puntos de enfoque, que tener tropocientos solamente es realmente útil cuando se utiliza el seguimiento. Para el resto se tarda la mitad en usar el central y recomponer que en andar buscando el adecuado con el dial.

Lo único que le veo realmente ventaja es la obturación silenciosa, para quien realmente lo necesite.

Al final terminaremos con una Sony A7 XII en la tendremos Facebook, Instagram y en la que podremos continuar la partida de la play Station que hemos dejado en pausa en casa. Habrá una “ML Store” en la que se podrán bajar fondos con conejitos para las fotos y los más “cool” llevarán puesto el sonido de un winder y del obturador de la FM2 y lo fliparán.

Verás como los “reyes” de la electrónica al final se cargan lo que le queda de “fotográfico” a la fotografía.

Editado por Fototo
  • Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hubiera sido mejor un 600 f5.6 PF... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va, lo ultimo que escribo por aqui porque me ha dejado to flipao estas camaras nuevas.

Que tio loco, o tia, nikonista con objetivos, en su sano juicio se va a comprar una Z7 (3.500 euracos) para utilizar sus objetivos con un adaptador. 

Teniendo la D850 que es ''La Maquina'', muy loco tiene que estar o muchas perras sobrarle.

En fin, buenas fotos hagais y las veamos.

Un saludo

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de una sola ranura XQD es la mayor cagada vista hasta la fecha por parte de una marca como Nikon.

Cualquiera que sea profesional descarta estas camaras al momento por no poder realizar una copia de seguridad en tiempo real en otra tarjeta.

Madre mía con la pinta q tenían no me esperaba este chasco y lo de la batería en fin.

Editado por Eko
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony a Nikon: no te digo que me lo mejores, igualamelo!

Y recordais que Sony dijo que la A7III era una camara "de entrada" esperad a lo que viene...

Nikon o espabilas o mal vamos.

Editado por Eko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi no es sorpresa. Nada nuevo en el horizonte y las mismas “deficiencias” del resto. La reducción de tamaño y peso mínima con respecto a algunas DSLR, poca batería, una tarjeta, etc.

Los de Sony, que son muy listos nos venden calculadoras a precio de oro, las hacen parecer la panacea fotográfica a base de marketing y arrastran al resto. Al final Nikon tenía que estar, veremos el futuro.

Algunos comentan los puntos de enfoque, que tener tropocientos solamente es realmente útil cuando se utiliza el seguimiento. Para el resto se tarda la mitad en usar el central y recomponer que en andar buscando el adecuado con el dial.

Lo único que le veo realmente ventaja es la obturación silenciosa, para quien realmente lo necesite.

Al final terminaremos con una Sony A7 XII en la tendremos Facebook, Instagram y en la que podremos continuar la partida de la play Station que hemos dejado en pausa en casa. Habrá una “ML Store” en la que se podrán bajar fondos con conejitos para las fotos y los más “cool” llevarán puesto el sonido de un winder y del obturador de la FM2 y lo fliparán.

Verás como los “reyes” de la electrónica al final se cargan lo que le queda de “fotográfico” a la fotografía.

Sony hace muchas cosas, entre otras cámaras de fotos sin espejo (y quien sabe hacer fotos, las hace con una F3 y con una A7, y con un iPhone. A ver cuando aprendemos que la calidad de una foto no tiene casi nada que ver con la cámara), y vista la presentación parece que hace esas cámaras con menos inconvenientes que Nikon, al mismo precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni frió ni calor!! Una cámara cara , que llega tarde , con una batería paupérrima y una tarjeta rarita..................otro cacharro de ultima tecnología a 4000 lereles ....a estos les pasa como la Gibson

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony hace muchas cosas, entre otras cámaras de fotos sin espejo (y quien sabe hacer fotos, las hace con una F3 y con una A7, y con un iPhone. A ver cuando aprendemos que la calidad de una foto no tiene casi nada que ver con la cámara), y vista la presentación parece que hace esas cámaras con menos inconvenientes que Nikon, al mismo precio...

Evidentemente. Yo hago fotos con la D4s, con la FM2, con la EL y hasta con una Zenit 122, con todas ellas me salen buenas, regulares y malas. Lo que digo es que no me gusta hacer fotos con lo que me parece una “calculadora con pantalla” que me venden a precio de Bentley. Para el que le gusten las ML, ahí las tiene, a precio de D850 y casi de D5.

Hoy hay para todos los gustos.

Editado por Fototo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evidentemente. Yo hago fotos con la D4s, con la FM2, con la EL y hasta con una Zenit 122, con todas ellas me salen buenas, regulares y malas. Lo que digo es que no me gusta hacer fotos con lo que me parece una “calculadora con pantalla” que me venden a precio de Bentley. Para el que le gusten las ML, ahí las tiene, a precio de D850 y casi de D5.

Se trata de avances...

Por ponerte un ejemplo el Eye Af de Sony es un gran avance que unido a un buen ISO estabilizador, uncuerpo pequeño y mas de 600 disparos por batería hacen un buen tándem.

Quita trabajo al fotógrafo sabiendo q puede recomponer su imagen y no tiene q estar pendiente del enfoque. Y esto unido a opticas zeiss pues como q la panacea.

Llevan 3 versiones de la camara y cuando lleguen los modelos pro como la a7sIII veremos o las futuras mark IV veremos donde estan en rendimiento.

Podrias explicar porque es una "calculadora con pantalla" nunca entendí porque a alguna gente le molestan los avances tecnologicos.

Editado por Eko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dices como si una D850 o una D5 fueran la panacea, y sospecho que una sony o las nuevas nikon z pueden hacer las mismas fotos que ellas. Idénticas. No son cámaras mejores (si eso existe): son distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje