Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Recommended Posts

Pero es que en todos los sitios es igual. En fuji cuelgan artículos de fotógrafos que cantan las excelencias de la nueva XT3. Patrocinados por fuji, claro...

Como para fiarse.

Saludos.

+1: TODOS hacen publicidad encubierta y envuelta en papel maché, sin duda, tienes toooda la razón.

Slds, Marcelo

Eso es porque Nikon es ultraconservadora. Como Sony es ultraprogresista va a romper el mercado con una nueva estrategia de Marketing que consiste en contratar a fotógrafos para que digan que las A7 son una mierda. Esto mola.

Podían habersela dado a probar a alguno de por aquí.ya me imagino la review

"La cámara no sé qué tal irá, me he negado a probarla:solo tiene una tarjeta de memoria"

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

• Like 1

A mi me ha gustado un poco mas este articulo que no se si habeis leido: https://photographylife.com/everything-you-need-to-know-about-nikon-z-cameras

En cualquier caso, creo que se puede afirmar con rotundidad que todos los que disponen en estos momentos de una Z7, algun tipo de relacion tienen con Nikon y en general cabe pensar que son gente agradecida.

Este otro articulo trata el tema de fondo, la transicion de las DSLR a las ML, si es que la hay, que eso parece: http://www.dslrbodies.com/newsviews/nikon-2018-news/august-2018-nikon-news/dslrs-dead-in-transition-or.html

Y aqui una comparacion ruido versus iso, entre el sensor de la D850 y el de la Z7:

1cordial saludo.

post-6028-0-22207500-1536499756_thumb.jpg

Hola!

He leído el artículo que mencionava Xavier. De hecho, he leído todo lo que ha aparecido hasta ahora por Internet.

Conclusión: ¿Una cámara sin espejo con 45 megapíxeles y con posibilidad de poder usar todas las ópticas que tenemos?

¡Estoy a punto de comprarmela!

Saludos.

Edited by John Fields

Para mi la gran incógnita de la Z7 es su rendimiento de autofoco, la capacidad de clavar el foco a -3EV en AF-S y la calidad del seguimiento en AF-C. Sin llegar a las capacidades de las D5/D500 o ni siquiera de la D850, si al menos igualara el de la D750, ya sería para ir a ella a ojos cerrados, pero los comentarios no van por ahí y ya se habla de que no es cámara para foto de acción, y siendo así ya me da igual Z7 que Z6 si bien en principio prefiero los 24Mp de la Z6, si es verdad que no trae filtro de paso bajo y el sensor es mejorado respecto a la D750. De momento quedan bastantes incógnitas. 

Si, si a este ritmo, vendrá con el robot de cocina también, la leche, si el enfoque en la práctica va a si yo estoy flipando jejeje.

Edited by mignikon

:lol:  Bueno, dos cosas me han quedado claras.

- La cámara enfoca, solo faltaba.

- El tipo ha quedado zumbado de hacer la prueba, sino ver la última secuencia. :D

Edited by Ochoa
  • Like 1

Podían habersela dado a probar a alguno de por aquí.ya me imagino la review

"La cámara no sé qué tal irá, me he negado a probarla:solo tiene una tarjeta de memoria"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:  Bueno, dos cosas me han quedado claras.

- La cámara enfoca, solo faltaba.

- El tipo ha quedado zumbado de hacer la prueba, sino ver la última secuencia. :D

Pensé que se caía del mareo :D :D

Slds, Marcelo

Lo visto en la prueba de AF no sé yo... pero a mí no me deja tan impresionado como a vosotros, lo veo correcto sin más...no sé con qué cámaras lo comparais vosotros, yo con respecto a la D850 y Sony A73 no veo que me aporte nada mejor que estas

Lo visto en la prueba de AF no sé yo... pero a mí no me deja tan impresionado como a vosotros, lo veo correcto sin más...no sé con qué cámaras lo comparais vosotros, yo con respecto a la D850 y Sony A73 no veo que me aporte nada mejor que estas

De dónde o qué concluyes que estemos impresionados? A mi la prueba esa me parece una memez y por eso algunos nos la hemos tomado a cachondeo.

• Like 1

yo con la D610 si aprecio un cambio importante, pero vamos que hasta no verla en situaciones reales, coincido en que la prueba no es muy relevante.

De dónde o qué concluyes que estemos impresionados? A mi la prueba esa me parece una memez y por eso algunos nos la hemos tomado a cachondeo.

De los comentarios posteriores al vídeo hay alguno impresionado y satisfecho, no me refería a su comentario en concreto, hay más gente que ha respondido

yo con la D610 si aprecio un cambio importante, pero vamos que hasta no verla en situaciones reales, coincido en que la prueba no es muy relevante.

Respecto una D610 posiblemente, pero no de una D750 con el 24-70 2.8 G ED  por ejemplo. Además, ahí tan importante es el enfoque de la cámara en sí como la repuesta del objetivo, que si es el nuevo 24-70 f4 parece ágil aunque la prueba no sea muy exigente.

De los comentarios posteriores al vídeo hay alguno impresionado y satisfecho, no me refería a su comentario en concreto, hay más gente que ha respondido

Ok, gracias.

Edited by Ochoa

La prueba es muy básica, aún así hay momentos que tiene problemas al enfocar.

Yo entiendo el optimismo pero hay que pararse a pensar que estas cámaras están a precios TOP por tanto habria que exigir prestaciones a la altura

Juraria que Dean Nartin y John Wayne en Rio Bravo eran mas rapidos disparando, pero no lo tengo claro.

Esperare a ver alguna sesuda comparativa entre un colt y una Z7

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1

La prueba es muy básica, aún así hay momentos que tiene problemas al enfocar.

Yo entiendo el optimismo pero hay que pararse a pensar que estas cámaras están a precios TOP por tanto habria que exigir prestaciones a la altura

Dudo mucho que esté a la altura de las duras exigencias a las que suelen exponer sus cámaras la mayoría de los usuarios de este foro, los gatos son de los animales más rápidos, las pilas uno de los mayores retos en fotografía y la tapa puesta una de las pruebas más exhaustivas para llevar la cámara a sus límites. 

Ni siquiera se acerca a las prestaciones del Af de mi móvil, con el que es casi imposible que saque una foto desenfocada. 

• Like 3

Dudo mucho que esté a la altura de las duras exigencias a las que suelen exponer sus cámaras la mayoría de los usuarios de este foro, los gatos son de los animales más rápidos, las pilas uno de los mayores retos en fotografía y la tapa puesta una de las pruebas más exhaustivas para llevar la cámara a sus límites. 

Ni siquiera se acerca a las prestaciones del Af de mi móvil, con el que es casi imposible que saque una foto desenfocada.

Ignoras lo rápido que puede llegar a ser mi gato...

Donde hay que probar bien el AF-c para saber si es eficiente, es en deporte de velocidad y con objetos que se acercan o se alejan...enfocar a unos patitos que están nadando tranquilamente no se yo  ;)

• Like 1

Se empieza por teteras/patitos y se termina enfocando a gatitos y pilas  :copa: