Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Recommended Posts

Interesante video, gracias Nerom.

Al final me han entrado ganas de comprar la D850 en lugar de la Z7, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Pero no hay problema, porque no tengo el dinero para ninguna de las dos :lol: :lol: :lol:

En general, al autor del video le parece que van peor en la Z7 que en la D850 los objetivos que ha probado. Excepto algunos de gran abertura, y también los convertidores de 1,7 y 2. Los Tamron, en general no iban.

Sigo a la espera de algún informe detallado por parte de los nikonistas que dicen que la han comprado. ;)

Lo mejor del vídeo son las puntuaciones.... Cómo sabes que la puntuación es exactamente de un 8,5 cuando mareas el objetivo arriba y abajo enfocando sincopadamente sin ton ni son? Y con eso no quiero justificar la Z7 sobre que con la mayoría de esos objetivos a través del adaptador funcionan peor que con una D850. Si va peor, va peor.. pero de eso a poner puntos con una prueba de unos segundos y sin rigor técnico alguno... amos!

Un saludo del Oso

Lo mejor del vídeo son las puntuaciones.... Cómo sabes que la puntuación es exactamente de un 8,5 cuando mareas el objetivo arriba y abajo enfocando sincopadamente sin ton ni son? Y con eso no quiero justificar la Z7 sobre que con la mayoría de esos objetivos a través del adaptador funcionan peor que con una D850. Si va peor, va peor.. pero de eso a poner puntos con una prueba de unos segundos y sin rigor técnico alguno... amos!

Un saludo del Oso

Parece una prueba de enfoque, si te fijas mueve el objetivo unas 10 veces, supongo que sí clava el enfoque al momento le suma un punto, si tarda le da menos y sino enfoca no da puntos, como pasa con uno de ellos, que no logra enfocar a nada

Parece una prueba de enfoque, si te fijas mueve el objetivo unas 10 veces, supongo que sí clava el enfoque al momento le suma un punto, si tarda le da menos y sino enfoca no da puntos, como pasa con uno de ellos, que no logra enfocar a nada

lo que dice OsoSolitario es muy razonable estos tíos de B&H son unos cantamañanas  así no se hace pruebas en menos de 15 minutos probo todos los objetivo de la tienda  el jueves ya hago pruebas pero con fotos reales y en movimiento y ya veremos si es buena es buena y si no me la como con papas=patatas justo hoy vendí mi D850 pero haré alguna comparativa con la D5 

Edited by Walterwhite

Casi casi prefería las pilas y el bote de nesquik.

Yo sinceramente, una puntuación en la cual ni siquiera me muestran el resultado final... Pues eso, que las vistas muy bonitas, pero solo me sirve para ver las medidas/proporciones de todos esos objetivos.

No conozco el criterio de ese señor. Y ni siquiera si quitó la tapa de los objetivos...

Yo me espero a que un usuario de verdad le dé un uso de verdad, en el mundo real.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Vale que no sea muy bueno el vídeo de prueba, pero tampoco creo que tengan motivos de ir en contra de una z y a favor de la D850

Parece que aquí no sirve ninguna prueba que no sea la vuestra propia, pues os va a salir por bastantes miles si queréis verlo por vosotros mismos...si las pruebas hubieran sido a favor de la Z ya estarian por aquí los pro Reflex saltando, no se puede poner algo que no siente mal a alguien

Vale que no sea muy bueno el vídeo de prueba, pero tampoco creo que tengan motivos de ir en contra de una z y a favor de la D850

Parece que aquí no sirve ninguna prueba que no sea la vuestra propia, pues os va a salir por bastantes miles si queréis verlo por vosotros mismos...si las pruebas hubieran sido a favor de la Z ya estarian por aquí los pro Reflex saltando, no se puede poner algo que no siente mal a alguien

Hombre, tienes que comprender que ese video y sus pruebas muy serio no es... De todas formas no te preocupes porque muy pronto el compañero Walter nos sacará de dudas, eso si que serán pruebas serias y de fiar.

Saludos.

Edited by fffrancis

Hombre, tienes que comprender que ese video y sus pruebas muy serio no es... De todas formas no te preocupes porque muy pronto el compañero Walter nos sacará de dudas, eso si que serán pruebas serias y de fiar.

Saludos.

A Walterwhite, lo que se la da realmente bien es la cocina...  no nos engañemos.

• Like 2

A Walterwhite, lo que se la da realmente bien es la cocina...  no nos engañemos.

Pues nada, hacemos una quedada para que nos enseñe su nuevo juguete y de paso que nos gaga una paella de marisco   ;)

• Like 1

Pues nada, hacemos una quedada para que nos enseñe su nuevo juguete y de paso que nos gaga una paella de marisco   ;)

Cómo nos peguemos una comilona de lo que cocina Walter White vamos a acabar muy mal

Las paellas de color azul no son para todo tipos de gourmet... luego, las ruedas de la cámara parecen la noria...

Edited by Kurtz_BcN

Si sirven las pruebas, claro que sí!

Pero al menos ver el resultado.

No sé los motivos que tendrán, si apoyar las Z o las D850 o los que sean. Pero lo que no he visto es el resultado de esas pruebas. Por eso permíteme que sea un poco escéptico.

Y cierto, aunque compañeros o amigos las prueben, el 100% de seguridad no lo tendría hasta que lo probara yo mismo.

El favor que nos hacen es poder hacernos una idea de lo que podría ser.

Pero sobre gustos y valoraciones no hay nada escrito. Luego cada cual verá si le hace el apaño o no.

Si sirven las pruebas, claro que sí!

Pero al menos ver el resultado.

No sé los motivos que tendrán, si apoyar las Z o las D850 o los que sean. Pero lo que no he visto es el resultado de esas pruebas. Por eso permíteme que sea un poco escéptico.

Y cierto, aunque compañeros o amigos las prueben, el 100% de seguridad no lo tendría hasta que lo probara yo mismo.

El favor que nos hacen es poder hacernos una idea de lo que podría ser.

Pero sobre gustos y valoraciones no hay nada escrito. Luego cada cual verá si le hace el apaño o no.

Exacto hasta que no pruebe mi Z no puedo opinar si me fío de lo que leía de la D850 y lo que leo ahora de la Z todavía estaría con la D810 quiero probarla justo en lo que hago con mi D5 y con la D850 no me interesan pruebas a ISOS extremos ni con poca luz eso lo dejo para los sibaritas yo a lo mío si me va bien cojonudo y si no pues a joderse es mi filosofía , por cierto la cocina se cerró ahora mejor Better Cáll Saúl . Edited by Walterwhite
  • Like 1

Esta si que es una prueba seria, rigurosa y dw campo de la Z7.

A primera vista parece que el AF es un poco lento, que el zoom algo corto en su rango focal y eso si, tiene un gran sellado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Edited by chema_64

A primera vista parece que el AF es un poco lento, que el zoom algo corto en su rango focal y eso si, tiene un gran sellado.

Por fín una prueba de un fotógrafo reputado.

Gracias por el aporte.

Se agradece una prueba tan completa de sus aptitudes para la fotografía de naturaleza, que como bien dices son un poco limitadas salvo el sellado al parecer.

Saludos

Por cierto nuevos rumores de cámaras Nikon, incluida una ML por debajo de la Z6, y otra ML en APS.

http://thenewcamera.com/category/nikon-rumors/

Personalmente me interesa más la esperada D760 es decir una DSLR ligera, lo podría ser más que la D750 y con el sensor, procesador, etc. de la Z6.

Edited by Ochoa

Por cierto nuevos rumores de cámaras Nikon, incluida una ML por debajo de la Z6, y otra ML en APS.http://thenewcamera.com/category/nikon-rumors/

Personalmente me interesa más la esperada D760 es decir una DSLR ligera, lo podría ser más que la D750 y con el sensor, procesador, etc. de la Z6.

De acuerdo con tu último párrafo, yo también estoy esperando a la evolución de la D750, por ahora no veo necesidad ni ventaja en las ML, sobretodo por el parque de ópticas que poseo.

Pero me temo que nos vamos a quedar esperando los que estamos en esta situación, una vez dado el paso hacia las ML no van a sacar nuevos modelos DSLR que les resten ventas, orientarán sus pasos a ganar cuota con el nuevo sistema a toda costa.

De acuerdo con tu último párrafo, yo también estoy esperando a la evolución de la D750, por ahora no veo necesidad ni ventaja en las ML, sobretodo por el parque de ópticas que poseo.

Pero me temo que nos vamos a quedar esperando los que estamos en esta situación, una vez dado el paso hacia las ML no van a sacar nuevos modelos DSLR que les resten ventas, orientarán sus pasos a ganar cuota con el nuevo sistema a toda costa.

Por esa regla de 3 no hubiesen sacado una ML que les restase cuota de DSLR...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Si Nikon hubiese mantenido la montura F en las ML , creo que muchos más propietarios de equipos Nikon se hubiesen ( hubiésemos)

animado a adoptar a las ML.

Y no me vale el argumento del adaptador . ¿Que ventaja me ofrece el sistema Z con adaptador + lentes G en términos de volumen y peso respecto a la montura F con la misma lente?.

Yo personalmente no aprecio ventajas , siempre desde mis necesidades fotográficas claro está.

Saludos de un nikonero acérrimo

Si Nikon hubiese mantenido la montura F en las ML , creo que muchos más propietarios de equipos Nikon se hubiesen ( hubiésemos)

animado a adoptar a las ML.

Y no me vale el argumento del adaptador . ¿Que ventaja me ofrece el sistema Z con adaptador + lentes G en términos de volumen y peso respecto a la montura F con la misma lente?.

Yo personalmente no aprecio ventajas , siempre desde mis necesidades fotográficas claro está.

Saludos de un nikonero acérrimo

Mejor seria que costarán 100 euros y también más fácil...