Jump to content
maxu2

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

Publicaciones recomendadas

Sony tiene objetivos a precio prohibitivo, como Nikon, por ejemplo, y también tiene a precio asequible, como Nikon, por ejemplo. A parte de poder usar bastantes objetivos con la amplía gama de adaptadores que hay para montura E, como espero que que también se pueda... con Nikon, por ejemplo. 

Bendita sea la competencia y esta sin espejo de Nikon, que raro suena..., salga muy buena!!! 

Un saludo!!!! 

Tienes toda la razón. Me acostumbré tanto a ver los precios por aquí de 2ª mano que me olvidé de lo que costaban las lentes nuevas. Un 17-55 eran 1.400€ y el 24-70 VR más de 2.000€. Del 70-200VRII mejor hablamos otro día.  :wacko:

Es increible la diferencia de precio con los Tamron, y a eso me quería referir. El cuerpo mirrorless puede ser más o menos caro, pero como quieras comprarte lentes TOP totalmente nuevas, el cambio de conjunto de reflex a mirrorless puede ser muy traumático. Veremos que juego nos pueden dar esos adaptadores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguien le tenía que decir a Nikon que se lleva lo vintage.

Lo tenía tan fácil como sacar de la vitrina el molde de la FM3a o hermanas de antaño y meterle la tecnología actual

Mas facil aun. Coges la Df y le quitas el espejo.

Y si le pones un precio al alcance de los humanos, lo bordas

Saludos

Editado por carlosjp
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas facil aun. Coges la Df y le quitas el espejo.

Y si le pones un precio al alcance de los humanos, lo bordas

Saludos

No van a ser precios low cost, ojala me equivocara pero viendo los precios de reflex que son de los mas caros del panorama por ahi andaran. 

Se alinearan a Sony, 2300 para la basica y 3 mil y pico para la TOP 

En septiembre aparecera Canon y mostrara sus gamas FF a precio inferior a Sony/Nikon y que empiece la fiesta :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, habeis seguido el europeo de atletismo? veia mucho equipo Nikon pero no alcance a ver si habian camaras ''marca blanca'' (tapadas) en estos eventos deportivos suelen ponerlas a prueba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo rumor... que a estas alturas no sabe uno si es rumor o verdad verdadera por esto de los datos que "se cuelan" con propósito, se habla de un nuevo objetivo montura Z de 58mm f/0.95  :o  :blink:​ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo rumor... que a estas alturas no sabe uno si es rumor o verdad verdadera por esto de los datos que "se cuelan" con propósito, se habla de un nuevo objetivo montura Z de 58mm f/0.95  :o  :blink:​ 

Sí, una barbaridad. Justo estaba leyendo Nikon Rumors

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon Rumors afirma que Nikon anunciará dos modelos de Full Frame. Da nombres y todo:

Nikon Z6: 24MP para alta velocidad de disparo y mejor rendimiento en baja luz.

Nikon Z7: 45MP modelo de alta resolución.

Pintado así sería una maravilla porque cada quien elige lo que necesite. Lo veo demasiado bueno para ser verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien lo visto, por lo que parece es cierto y sacarian un AF 52mm 0.9 y un AF 32mm 1.2, lo raro es porque sacan de 52 y 32 y no un 50mm o un 35mm, alguno tiene idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon Rumors afirma que Nikon anunciará dos modelos de Full Frame. Da nombres y todo:[/size]

Nikon Z6: 24MP para alta velocidad de disparo y mejor rendimiento en baja luz.

Nikon Z7: 45MP modelo de alta resolución.

Pintado así sería una maravilla porque cada quien elige lo que necesite. Lo veo demasiado bueno para ser verdad.

Lo equivalente a,

Z6 = A9

Z7 = A7RIIl

O sea, miles de euros.

Nos tocará esperar a la Z5 = A7lll

Editado por Aigarpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A estas alturas muchas de las novedades de Nikonrumors habrán sido filtradas desde Nikon con el propósito de crear expectación. Me creo lo de los dos modelos de cámara Z6 y Z7 (me parece acertado distinguir por resolución al estilo Sony), y lo del Z-noct 58 f/0,95 (supongo que factible por las características de la montura). No me encajan en cambio los 52 f/0,9 (¿más luminoso que el Noct?) y el 32 f/1,2 (focal extraña, no me la termino de creer); además según NR se trata de patentes, que de estas cada 15 días hay una nueva...

Tengo ganas de ver qué objetivo de kit sacan. Hablan de un 24-70 f4. Veremos.

Creo que va a ser un sistema bastante elitista. Me quedo como estoy, pero desde la curiosidad, es bastante interesante el proyecto.

Editado por fotoflipao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bien, uno de los propósitos de esa nueva montura es poder disponer de objetivos muy luminosos con f menor que 1, tal y como ya se ha había leído por la red... No me extraña por tanto que se puedan ir confirmando esos rumores...

De momento lo más interesante para mi es que conociendo el inmovilismo de Nikon respecto a la montura de sus cámaras, el hecho de presentar una nueva para formato FX, debe ser algo meditado e igual es la montura elegida para otros 50 años...

Ya veremos

Saludos, Germán

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay rumores para todos los gustos. En algún sitio he visto que se habla de un sensor de 100 MP y - eso sería muy interesante - de un obturador electrónico "completo", que corta la corriente de golpe y no "a rayas", y que permitiría velocidades de obturacióny de ráfaga  altísimas. El día 23 saldremos de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuánto queda?

Es que no me quedan uñas que morder

Enviado desde mi Motorola Startac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay rumores para todos los gustos. En algún sitio he visto que se habla de un sensor de 100 MP y - eso sería muy interesante - de un obturador electrónico "completo", que corta la corriente de golpe y no "a rayas", y que permitiría velocidades de obturacióny de ráfaga  altísimas. El día 23 saldremos de dudas.

Probablemente será ese modo que tienen ahora algunas cámaras de apilar diferentes tomas para crear una imagen de más resolución. La a7 III lo incorpora, pero creo que también está presente en alguna Panasonic...

Está claro que de momento todo parece muy interesante, pero Sony sigue teniendo una gama de ópticas variada y extensa que abarca varias marcas y precios, y Nikon apenas lanzara 3-4 objetivos de primeras. El precio alto de salida, por tanto, no está tan justificado, a excepción del "caché".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habéis pensado que, el cambio de objetivos que parece ser que serán más luminosos y, por tanto, el Ø trasero en que se sitúa la bayoneta  para su acoplamiento  al cuerpo de la cámara, también variará su Ø, como es obvio. En fín, habrá que asumirlo con perseverancia como hacíamos en aquellos tiempos de maricastaña, cuando " radio macuto " se las ingeniaba en ponernos al día con las novedades de Nikon que, - al menos -, podíamos soñar en adquirir en algún tiempo venidero.

Echaré de menos aquellas tapas traseras de baquelita  de los objetivos Nikon y Nikkor, que se suministraban para su protección. 

Saludos.

29096236857_d4b8080d23_b.jpg

Cierto es, que tanto la tapa delantera como la trasera, del objetivo - normalmente de 52 mm.Ø -, había que guardarlas con mucho cuidado y seguro, porque también tenía su coste. Ahora en estos tiempos, son más accesibles. Mal asunto era, si se perdía en algunos de los periplos que se hacían por ahí lejos. 

43127497265_87dd383951_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto es, que habrá que acostumbrarse a las nuevas medidas y Ø de los nuevos objetivos. Todo es, empezar, luego todo va más suave. Desde aquellas épocas de los tiempos del catapún, Nikon ya estaba muy avanzado en sus tecnologías y ópticas. Sin detenernos en los aparatos de medición en taquimetría cartográfica  y microscopia, ya era un referente en fotografía y, no lo digo por sus anuarios de gran calidad de impresión y presencia - que por cierto, eran bi-anuarios - sino por la diversidad de objetivos que salían de sus fábricas

29096271417_c7cfd9cc8a_b.jpg.

Me recuerdan mucho aquellas cámaras Nikon - las primeras telemétricas - que usaban objetivos también muy luminosos y bien estudiados para conformar esa, tan incomprendida relación de la profundidad de campo y diafragmas. Bueno; que nadie se alarme con estas premisas que comento por aquí. Seguro que el sistema digital, nos está facilitando mucho más y mejor estas prácticas tan fascinantes de la forografía.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya, lo que da de sí esta espera de la nueva Nikon sin espejo. La divagaciones, chascarrillos, Radio Macuto, y otros mentideros, forman una sólida amalgama de intenciones y deseos, que semejan a tiempos anteriores, sin variar un ápice el contenido; no así el medio de difusión. Pero ahí van nuestras ilusiones volcadas a este menester. ¿ ocurrirá esto en otros lugares de este mundo mundial ? 

Antes había visto por aquí, alguna referencia a la fotografía nocturna  - ver el subforo  Nocturna -, y sus equipamientos de los abnegados fotógrafos que se las desean al atravesar los parajes bajo un gran techo estrellado, en busca de una buena posición favorable a su concepción del cosmos, pues, ahí van las buenas intenciones hacia el nuevo retoño que Nikon nos tiene en ascuas, hasta su aparición.

29096311347_8a1bb4f32c_b.jpg

Como ha ido ocurriendo en los tiempos pasados, habrá que perseverar ante la nueva  - bienvenida Nikon sin espejo - pueda que habrá que revisar los conceptos de " foco al infinito "  la estabilidad de la cámara, la " hiperfocal " y,  no digamos si hay que revisar el concepto de " Circulo de confusión " y demás prácticas teóricas de la óptica aplicada. Pueda que estos nuevos objetivos más dimensionados en cuanto a Ø se refiere, ya vengan muy resabiados y, dado a su capacidad, pueda que una aplicación hacia la toma de coordenadas en un techo abovedado por la  geometría esférica y, de noche, pués habrá que consultarlo nuevamente.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faltan 7 dias y quedan 3 videos por lanzar, los largaran todos en 1 semana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faltan 7 dias y quedan 3 videos por lanzar, los largaran todos en 1 semana?

Quedan 2 vídeos. Mañana sale el tercero y siete días más tarde el cuarto y último.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uff....un 58 ...0,95....habrá que preparar un trozo de hígado o pulmón...

y parte de un webo¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quedan 2 vídeos. Mañana sale el tercero y siete días más tarde el cuarto y último.

Ah salido uno mas, recien lo veo!

Pero no son 4, son 6 videos en total, ya han salido 4 y faltan 2 mas

https://www.nikonusa.com/en/nikon-products/mirrorless-is-coming.page?cid=img_en_us:EML:MKT:2018-09-08:ML-TR:2018-09-08-Teaser_89:na:img:mainBanner&ET_CID=2244671&ET_RID=326653896&SC_ID=0032400000mYdgzAAC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje