Jump to content

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

maxu2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me he puesto en lista de espera para la Z 8 y Z 9 aunque tengo claro que no tienen nada que hacer frente a las Sony A 12.

El fallo de Nikon ha sido comenzar la numeracion de las Z por el 6. Si hubiera comenzado por el 5, que tiene rima, ahora seria ya un exito de ventas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo preparado para las comparativas de la Z7 VS D90, a  Tony y al Ken les voy a quitar la tontería  ¡¡¡¡¡ decir que las pilas Sony son pura casualidad :)))

43261577450_3a6d5ca3a9_o.jpg4818208c-9479-47fe-8444-32e8f8cd8a89 by Antonio Hernandez, en Flickr

probaré también este Leica que le viene como anillo al dedo para contrapesar el peso de la ZZ

43200628920_7213567dc9_o.jpg_DSC2428 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario

todo preparado para las comparativas de la Z7 VS D90, a Tony y al Ken les voy a quitar la tontería ¡¡¡¡¡ decir que las pilas Sony son pura casualidad :)))

43261577450_3a6d5ca3a9_o.jpg4818208c-9479-47fe-8444-32e8f8cd8a89 by Antonio Hernandez, en Flickr

probaré también este Leica que le viene como anillo al dedo para contrapesar el peso de la ZZ

Te falta el gato...
Enlace al comentario

El fallo de Nikon ha sido comenzar la numeracion de las Z por el 6. Si hubiera comenzado por el 5, que tiene rima, ahora seria ya un exito de ventas

Lo de llamarlas Z es un homenaje al gran Chiquito de la Calzada, el cual estuvo en Japón cantando flamenco, de allí trajo la expresión borrar el  Zero sexual.

• Like 1
Enlace al comentario

todo preparado para las comparativas de la Z7 VS D90, a Tony y al Ken les voy a quitar la tontería ¡¡¡¡¡ decir que las pilas Sony son pura casualidad :)))

Teniendo como tienes, botes de Nesquit para hacer las pruebas de ISOS altos y pilas para pruebas de enfoque, si ademas tuvieras un gato para hacer pruebas de nitidez serias el puto amo.

Hasta podrias abrir una pagina web y hacerles la competencia a las que ya hay.

Piensatelo

Enlace al comentario

Creo que será mejor esperar a la Z 9.

Según Ken Rockwell refiriéndose a la Z 7 :

"No voice notes like the D5, wait for the Z9 next year."  :lol: 

Ken Rockwell ya sabemos que dice lo contrario de lo que se espera. Así que la Z7 debe ser una buenísima cámara.

Ya en serio basta esperar a San DxOmark para saber cómo se las gasta la cámara. Lo demás solo son pruebas a ojo.

• Like 1
Enlace al comentario

Ken Rockwell ya sabemos que dice lo contrario de lo que se espera. Así que la Z7 debe ser una buenísima cámara.

Ya en serio basta esperar a San DxOmark para saber cómo se las gasta la cámara. Lo demás solo son pruebas a ojo.

Fíate de DxOmark,... y un poco más de sentido del humor, me parece que te has tomado en serio mi cita, cuando el comentario de Rockwell es de broma también.

Lo dicho, con el último modelo de Nikon, no solo hay que ponerlo en el altar, sino además bromas ni una, que la peña fiel se solivianta :smile:

Editado por Ochoa
  • Like 1
Enlace al comentario

Ustedes seguid con el cachondeo que como venga el gran hermano, se nos va a caer el pelo...

Saludos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

o les cortaste el rollo al personal o tienen miedo de perder el pelo  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Bueno,

Pues ya la tengo, una Z7 con un 24-70mm y el adaptador FTZ. Por cierto parece que este kit, no se si todos, incluye una XQD de 64gb algo que no esperaba.

La he podido probar no poco, poquísimo, pero las sensaciones son muy buenas. Se que no voy a aportar nada nuevo porque en EEUU muchas gente la está usando ya y en dpreview hay un montón de post comentando sensaciones.

Soy usuario de reflex de Nikon desde hace más de 20 años y usuario de sistemas sin espejo desde 2010. Tengo una D500 y he estado usando en los últimos meses una Olympus EM1 MkII por lo que tengo referencias bastante claras de los dos sistemas.

El visor es realmente muy bueno, tanto que aunque parezca un pecado y se que más de uno se me va a tirar al cuello, hace que el de la D500, con poca luz, parezca "malo".

El enfoque es lo que esperaba, aunque yo solo uso AFS y punto central, no suelo usar AFC ni seguimiento, ni eyeAF pero me ha sorprendido el PIN AF o enfoque de zona pequeña por como engancha en zonas de bajo contraste.

La cámara realmente se siente muy Nikon y mucho más sólida que la sensación visual previa en fotografías, la misma sensación he tenido con el 24-70mm.

He probado los objetivos que tengo, un Nikon 105mm AFS, un 60mm AFS y un 8-15mm AFS y van perfectos con el adaptador FTZ incluso montando un multiplicador Kenko 1.4x Pro 300 DGX. El único que no ha funcionado es el Sigma 150mm macro HSM 2.8 DG que no es la última versión OS.

Y acerca de la calidad de imagen poco os puedo decir porque salvo un par de pruebas para ver que la cámara funciona no hecho mucho más, espero este fin de semana poder dedicarle más tiempo.

Creo que para el tipo de fotografía que practico va a ser una cámara interesante que me va a aportar algunas ventajas respecto a la D500 pero estoy seguro de que no va a ser así para muchos otros fotografos que hacen otro tipo de fotografías. Cada uno que valore y decida.

Saludos

• Like 8
Enlace al comentario

Felicidades por el estreno!

De momento y si nadie comenta lo contrario, te puedes considerar el primer usuario de las Z en Nikonistas!!!

Yo intentaré ir a por la Z6, por precio y porque con 24Mpix me apaño perfectamente.... Ya nos contarás que tal con el 24-70/4S, personalmente quería empezar con un simple 35/1.8S y volver a mis orígenes primigenios con Nikon (tres ópticas fijas)... pero un zoom multiuso siempre va bien!

Venga, a disfrutar de esa Z7!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario