Jump to content

Tengo D750: Pasar al a d850 o irme a Sony.... "Crisis fotográfica"

javivl82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

tirar en Mraw, alguien lo hace? me explico, para muchas ocasiones no necesito todo el potencial (social) y me gustaría saber si la calidad es excelente en mraw muchas gracias de antemano

La calidad es menor pero para la mayoría de usos dudo que la mayoría de gente realmente lo note.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el papel si hay bastante diferencia, aunque en la práctica con la 810 se tenga cámara por encima de la cabeza.

Saludos.

A pesar de las diferencias entre una y otra no creo que haya ninguna fotografía que seas capaz de hacer con una y con la otra no... Y si es así entonces es que eres muy muy buen fotógrafo!!!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La diferencia de imagen es al ampliarla lógicamente la d850 tiene más resolución pero sin ampliar las dos se ven más o menos igual. Con las dos cámaras vamos a tener los mismos resultados lo importante es el fotografo, he visto trabajos alucinantes con una simple d3300 y D90, si no sabes editar,ni sacarle partido a la cámara, ni los valores de la cámara es tontería que uno se compre la mejor cámara del mercado, la edición y el procesado hace mucho.

Editado por Evader
Enlace al comentario

A pesar de las diferencias entre una y otra no creo que haya ninguna fotografía que seas capaz de hacer con una y con la otra no... Y si es así entonces es que eres muy muy buen fotógrafo!!!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Las diferencias entre una D800E o D810 y la D850 son mas de comodidad o facilidad que otra cosa. Las diferencias en calidad de imagen son negligibles totalmente y como funcionalidad solo tiene alguna cosa puntual que si que ayuda pero vamos, nada que sea radical, es mas un tema de comodidad para hacer las cosas que otra cosa.

Enlace al comentario

La diferencia de imagen es al ampliarla lógicamente la d850 tiene más resolución pero sin ampliar las dos se ven más o menos igual. Con las dos cámaras vamos a tener los mismos resultados lo importante es el fotografo, he visto trabajos alucinantes con una simple d3300 y D90, si no sabes editar,ni sacarle partido a la cámara, ni los valores de la cámara es tontería que uno se compre la mejor cámara del mercado, la edición y el procesado hace mucho.

Yo creo que ni ampliando notas nada, si no te dicen cual es cual la diferencia es miserable y dificil de notar. Por otra parte no todo es edición, tienes fotos increíbles con un retoque mínimo o inexistente.

Enlace al comentario

Por supuesto que no es todo una edición, pero gracias a la edición hace que una foto mejore notablemente y coja forma,diría que el 90% de las fotos que vemos están editadas. Este hombre usa una d810 que buena es la jodida.

https://500px.com/simonroppel

Editado por Evader
Enlace al comentario

Que el que tenga una d850 o tenga pensamiento de tenerla no quiere decir que saque las mejores fotos. Yo he pasado por muchas cámaras y el cambiar de camara ha sido más por capricho pero luego me di cuenta que con todas las cámaras sacaba las mismas fotos y no había diferencia ahora mismo estoy contento y feliz con lo que tengo y hay que sacarle todo el jugo que tiene. Si hasta con una d3100 y un 18-55 se pueden hacer grandes fotos.

Enlace al comentario

Que el que tenga una d850 o tenga pensamiento de tenerla no quiere decir que saque las mejores fotos. Yo he pasado por muchas cámaras y el cambiar de camara ha sido más por capricho pero luego me di cuenta que con todas las cámaras sacaba las mismas fotos y no había diferencia ahora mismo estoy contento y feliz con lo que tengo y hay que sacarle todo el jugo que tiene. Si hasta con una d3100 y un 18-55 se pueden hacer grandes fotos.

Claro que con una D3100 se pueden hacer grandes fotos, y hasta con un móvil... la cámara no es mas que una herramienta y como todas las herramientas su tarea principal es hacerte mas comodo y fácil el trabajo. Por otra parte que un móvil puede hacer fotos increíbles no quiere decir que pueda hacer la foto increíble que tu estas pensando y aquí no se trata de hacer una gran foto, se trata de hacer tu gran foto, la que piensas, la que imaginas.

Enlace al comentario

La d850 en las fotos la veo muy exigente percibo esa sensación y que son como un poco más naturales. Yo tampoco quiero una cámara tan exigente con 36 megapixeles hay más que suficiente para mis necesidades y yo pienso que para las de casi cualquier fotógrafo no profesional y profesional. La d850 y la d810 son dos cámaras casi carcadas en calidad y resolución de imagen y en iso las dos más o menos se defiende igual, las dos son cámaras muy exigentes pero la d850 mucho más con las ópticas y en la técnica, y por lo que veo en el foro ya hay gente teniendo problemas con el enfoque de la d850.

Editado por Evader
Enlace al comentario

Y hoy en día exactamente claro qué hay moviles que hacen excelentes fotos por ejemplo el s9. Vi este vídeo que compara el Samsung s9 y la sony a7iii y no sé si será verdad o mentira el vídeo es que quede muy sorprendido pero veo mejor el móvil que la cámara el chico hace unas pruebas de cómo graba cada cámara.

Editado por Evader
Enlace al comentario

Decir que con una D90 y una D850 se pueden hacer las mismas fotos puede quedar hasta bien, pero no es cierto... Hay muchas situaciones que donde llega la una, la otra no puede... Es lo mismo que decir que Fernando Alonso puede ganar carreras de F-1 con un Citroën Mehari ;)

Saludos.

Enlace al comentario