Jump to content
d4ny

Problema de enfoque Nikon D7200

Recommended Posts

Buenos dias foro, he adquirido una Nikon d7200 ( de segundamano) y me encuentro con un problema:

Al apretar el disparador (sin llegar a disparar) la cámara no enfoca, he probado a actualizarla, resetearla, limpiar contactos, quitar batería, esta activado el af tanto de la cámara con del objetivo, tarjeta sd y nada.....

Lo curioso es que si apretó el botón de AE-L / AF-L si que enfoca... apretando ese botón y sin soltarlo hago la foto si que me sale bien la foto, no se si es un problema de configuración o avería.

En la pantalla me sale r35, no encuentro lo que puede ser.

Alguna idea??

Gracias.

Hola, está configurado el botón AE-L en af on, configuralo en otra cosa y problema resuelto.

La cámara funciona perfectamente. No se trata de ninguna avería, simplemente tiene disociado el disparador.

Como te ha dicho el compañero es un tema de configuración. Si no te gusta esa forma de enfocar deberás configurar el botón para cualquier otra opción. En este foro hay muchos usuarios que tienen el disparo disociado. Cuando te acostumbras, ellos comentan que es bastante cómo y mejor para el enfoque.

Muchas gracias!!! Ya lo pude cambiar.

Lo que me sorprende es que le hice un Reset para dejarla de fabrica y eso no se cambio a su estado original.

Pues sí que es raro. Debería haber perdido esa configuración con el reseteo. Pero bueno, ya la tienes lista. Ahora a disfrutarla!!

Muchas gracias!!! Ya lo pude cambiar.

Lo que me sorprende es que le hice un Reset para dejarla de fabrica y eso no se cambio a su estado original.

Es que los reset solo afectan a parte de las configuraciones 

Saludos