Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fermarin

Plaza de Las Ranas

Publicaciones recomendadas

Plaza de las Ranas en las Palmas de Gran Canaria

Espero que os guste

41394039040_a0a28bdc21_c.jpgALAMEDA COLON015 by Fernando Marín Armas, en Flickr

Como muchos sitios antiguos, ya conservan poco del encanto de otros tiempos, pero algo queda.

Exif:

Nikon D850

28 mm f/2.8

ƒ/5.6

28.0 mm

1/50

200

Editado por fermarin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Qué tal Fernando, no acabo de ver la imagen, muchos elementos pero sin un protagonista claro y demasiado cerrada como para hacernos una idea general de la plaza en sí. Intentaría centrarme en algún motivo concreto (esos curiosos kioscos, la fuente que se intuye a la izquierda, algún transeúnte...) o por el contrario buscar algo de distancia para una toma más general de la plaza (si es que es posible, claro).

Un saludo.

Pd: por cierto, tienes una buena serie de windsurfistas en tu Flickr...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu comentario y pido disculpas por no haber contestado antes,normalmente suelo llevar a cabo las correcciones que me sugieren los compañeros y tratar de mostrarlas, en este caso no me ha sido posible dedicarle tiempo, y además es posible que la foto no tenga el valor suficiente como para dedicarle más tiempo, a mi me gustó la profundidad, pero es verdad que tiene los fallos comentados, a veces vemos una parte de la imagen y no vemos otras.

Gracias y seguiré intentando mejorar,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es un poco caótica la foto, como te dice el compañero coolpixer, no hay un "protagonista" y con tanto elemento, cuesta leer la foto.

Creo que le puedes sacar mucho mas jugo a esa plaza.  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada más que apuntar que lo indicado anteriormente..... a veces nuestro ojo capta algo que no somos capaces de trasmitir en las fotografías

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El procesado me gusta, pero el encuadre no termino de verlo, quizá algo caótico como comentan arriba...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/7/2018 a las 18:21, zxcmilo dijo:

Nada más que apuntar que lo indicado anteriormente..... a veces nuestro ojo capta algo que no somos capaces de trasmitir en las fotografías

totalmente de acuerdo.

Reconozco que soy muy burro y no pillo lo de contar algo con la imagen. normalmente me gustan fotos que me gusta mirar..... si tienen algún mensaje no soy capaz de verlo, pero si me gusta verlas las miro y las remiro, evidentemente las fotos que me gustan suelen tener, una gran realización un tratamiento de La Luz muy bueno, procesado bueno, y una composición que me llama la atención cumpla o no cumpla las reglas...Yo trato de conseguir eso y como dices a veces veo algo que creo que puede darle el toque a la foto y en realidad no lo he podido trasmitir.....Pero se intenta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/7/2018 a las 0:41, fermarin dijo:

Plaza de las Ranas en las Palmas de Gran Canaria

Espero que os guste

41394039040_a0a28bdc21_c.jpgALAMEDA COLON015 by Fernando Marín Armas, en Flickr

Como muchos sitios antiguos, ya conservan poco del encanto de otros tiempos, pero algo queda.

Exif:

Nikon D850

28 mm f/2.8

ƒ/5.6

28.0 mm

1/50

200

Tomada desde un angulo diferente, Bonita, felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje